• compartir

My Hero Academia por fin pone a Dabi y a Endeavor en la pelea que todos quieren ver

Lo que debes saber...

Dabi y Endeavour se enfrentarán en la última temporada de My Hero Academia. Combatirán fuego contra fuego.


Dabi y Endeavour se enfrentarán en la última temporada de My Hero Academia.

La sexta temporada de anime de My Hero Academia ya anunció su regreso para invierno de 2023. Las cosas se ponen cada vez más interesantes para los héroes que, se enfrentan a la liga de villanos y ya comienzan a tener estragos en sus filas. Sin embargo, una de las batallas más esperadas de My Hero Academia es la de Dabi y Endeavor. 

Dabi y Endeavor son una dupla muy importante de My Hero Academia, especialmente porque Dabi es el hijo que se convirtió en villano. Su otro nombre es Toya Todoroki. Esta es una de las batallas más espectaculares que pronto se podrán apreciar en el manga.    

Sin embargo, también se libran otras batallas ejemplares. La más importante es la guerra contra All For One. En esta, Tomura Shigaraki y su ejército de villanos se enfrentan contra los héroes. 

Los héroes intentan dividir las fuerzas enemigas para acabarlas, pero el panorama es complicado. Kurogiri fue liberado y usó su poder Warp Gate, de esta forma logró reunir a todo el grupo de villanos en el campo de batalla y estos comenzaron a lanzar sus ataques definitivos. 

Endeavour tendrá que enfrentarse a su hijo Dabi en la recta final de My Hero Academia.
Fuente: Studio Bones

Por su parte, Dabi se apresura a desencadenar literalmente un infierno en la tierra, el villano de My Hero Academia aprovechó el ataque frío que recibió de su hermano para optimizar sus propias habilidades de fuego, mejorando su resistencia a las llamas. 

Por otro lado, Himiko Toga utiliza una gran cantidad de clones para ofrecer un escudo a su ejército. Debemos recordar el legado que le dejó su amigo Twice al morir, pues copió y duplicó su cuerpo y poderes que en este momento son de bastante provecho.

Ante este terrible panorama, los héroes de My Hero Academia se apresuran a reunirse para mejorar la situación, es por ello que Hawks corre en búsqueda de Endeavour para que terminé con la gran amenaza que representa su hijo. 

El momento final llegó. My Hero Academia presentará la batalla entre Dabi y Endeavour, que promete ser demasiado emotiva. 

Dabi está listo para enfrentarse a Endeavour a muerte en la sexta temporada de My Hero Academia.
Fuente: Studio Bones

Endeavour tiene dos opciones:

  • Asesinar a su hijo y terminar con los males que este causa al mundo, aunque debe aceptar que cargará con la culpa por el resto de sus días. 
  • Permitir que su hijo lo asesine y brindarle un poco de paz con esto. Recordando que la historia de Dabi tiene que ver con el abuso doméstico.

Veamos cuál es el resultado de la próxima batalla que promete ser muy emotiva.

Te recomendamos: My Hero Academia: Así era el diseño original uno de los personajes más poderosos

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Puedes ver el anime a través de Crunchyroll, cada sábado se estrena un nuevo episodio, y está disponible doblado y subtitulado. 

Actualmente cuenta con 126 episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 481 times, 2 visits today)