• compartir

Segunda temporada de Vinland Saga estará disponible en Netflix

Lo que debes saber...

Las aventuras de Thorfinn tiene hogar en el servicio de streaming de Netflix.


Vinland Saga temporada 2 llegará a Netflix

Una de las series de anime más esperadas de 2023 es, sin lugar a duda, la segunda temporada de Vinland Saga. Muchos andan con la duda de dónde podrán ver esta serie que nos narra la historia de Thorfinn y sus amigos vikingos. Para su buena suerte, ya tenemos la respuesta.

De acuerdo con un tweet publicado por la cuenta oficial de Netflix Anime donde se confirma que la segunda temporada de Vinland Saga llegará a Netflix el 9 de enero, solo que ahora correrá a mano de Studio Mappa en vez de Wit, que pues ya no seguirá con este proyecto.

La segunda temporada de esta serie sigue la historia de Thorfinn, quien tiene que seguir adelante después de la muerte de su eterno enemigo Askeland. Ahora, el protagonista de este anime es comprado por Ketil como un esclavo para trabajar en una granja.

Ahí es donde Thorfinn conoce a un joven de nombre Einar, que también es un esclavo como él. Su encuentro con Einar lleva a nuestro protagonista a enfrentar sus pecados para por fin encontrar un significado para su vida.

La segunda temporada de Vinland Saga llegará a Netflix en enero
Fuente: Mappa

Por otro lado, Canute ahora es rey de Inglaterra, intentó extender su territorio estableciendo su tierra prometida.

También te recomendamos: ¡Vinland Saga regresa! Revelan su segunda temporada con todo y trailer

¿Dónde leer el manga de Vinland Saga?

Si eres de los que les gusta leer el manga después de que se clavaron con el anime, te contamos que Vinland Saga cuenta con un total de 26 volúmenes los cuales se publican desde 2005 a través de la editorial de Kodansha en Japón.

Ahora, este es un manga que toma mucho tiempo y el ritmo de publicación, al menos en los tomos, es anual por aquello de que los capítulos son mensuales.

Por otro lado, la mejor forma de conseguir los tomos es a través de Amazon, y lo bueno es que los vas a encontrar en pasta dura, pero en inglés. Ya si te quieres volver loco, puedes pedir los de Planeta Comics que son edición de España.

¿Qué te parece la fecha confirmada para Vinland Saga? ¿La verás sin falta? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 246 times, 1 visits today)