• compartir

My Hero Academia: Así era el diseño original uno de los personajes más poderosos

Lo que debes saber...

Ese fuego lucía distinto.


My Hero Academia

Este era el estilo que Kouhei Horikoshi tenía pensado desde el inicio

Todo aquel que se digne de conocer de pies a cabeza My Hero Academia sabe que Enji Todoroki, mejor conocido como Endeavor, es uno de los personajes más poderosos de la serie. Pero ¿siempre fue imaginado de esta manera? Todo indica que no siempre fue así.

Kouhei Horikoshi, al iniciar la creación de los primeros bocetos para My Hero Academia, nos presentó una versión un poco distinta a lo que hoy conocemos como Endeavor.

Primero que nada, a la hora del diseño de personajes, nos muestra que el nombre de Enji Todoroki se mantuvo, al igual que el del héroe. Donde sí hubo cambios fue tal vez en el aspecto, sobre todo en las flamas que visten el traje.

My Hero Academia

En la versión preliminar, Endeavor de Boku no Hero tiene flamas en su cinturón, mientras que en la final ese detalle se nota más en el pecho del traje. Ahora, las botas siguen casi idénticas, solo que, en el anime, el fuego se ve un poco más controlado. De igual forma, el detalle de los guantes no recibió alguna clase de ajuste.

¿Qué te parece la versión preliminar frente a la final? ¿Crees que se mantiene la idea original de Endeavor o que se ve mejor ahora?

También te recomendamos: My Hero Academia estrena juego y no te costará un centavo

¿Qué está pasando en My Hero Academia?

 My Hero Academia está pasando por su temporada número 5 y en estos momentos ya llevamos en la cuenta 112 episodios. Los últimos episodios se han centrado en la presentación del origen de Shigaraki y se ve que va a seguir ese camino durante un buen rato.

En el apartado del manga contamos con que My Hero Academia ya va en el capítulo 326 y lo puedes leer sin costo alguno a través del servicio de Manga Plus. En este último arco vemos cómo Stain tiene un duelo de palabras con All-Might que podría terminar muy mal para nuestro héroe.

La situación es algo especial con la serie basada en la historia de Kouhei Horikoshi. Los fans más clavados de seguro están muy felices con lo que el anime está cubriendo y los lectores del manga desean saber más.

(Visited 256 times, 1 visits today)