La sexta temporada del anime de My Hero Academia sigue su curso, y el más reciente episodio, el 18 de esta entrega y el 131 de toda la serie, ‘Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki’, trajo a escena a ‘Dark Deku’.

Así es como coloquialmente es conocida la nueva apariencia de Izuku Midoriya, alias Deku. Esto es como parte de un nuevo arco que comienza en la adaptación animada del manga de Kohei Horikoshi, el cual es llamado Dark Hero Arc.

El comienzo de esta etapa implica el acto final del manga, el cual todavía continúa. El escenario no podría ser más lamentable, ya que el Frente de Liberación Paranormal, aunque sufrió graves bajas, ha dado un golpe devastador a los héroes.

Te Recomendamos: My Hero Academia: Su creador parece indicar que su final está más cerca de lo que pensamos.

No solo murieron o quedaron heridos varios de ellos, sino que han perdido la confianza del público. All For One escapó, y junto con él múltiples villanos. De modo que Deku no tiene más remedio que entrar en acción.

My Hero Academia por fin muestra a Dark Deku en un nuevo avance
Fuente: Bones.

Con la apariencia de Dark Deku en My Hero Academia él puede ocultar su identidad y participar en la captura de quienes escaparon. Pero también podrá lidiar con los miembros de la Liga de Villanos, que aunque ha perdido algunos miembros sigue siendo muy poderosa.

Una ventaja que Deku tendrá en los próximos episodios es que tendrá a su disposición más habilidades de los usuarios de One For All.

¿Cuándo saldrá el próximo episodio de My Hero Academia con Dark Deku?

El próximo episodio del anime de My Hero Academia donde entrará en escena Dark Deku de una forma más plena saldrá el 11 de febrero de 2023. Este será conocido en Japón como ‘Zenryoku!!’ (全力!!), mientras que en inglés es ‘Full Power!!’.

Todavía no tiene título oficial en español pero debería ser algo así como Poder Completo si es traducido literalmente. Como en otros casos y fuera del país del Sol Naciente estará disponible en Crunchyroll.

My Hero Academia por fin muestra a Dark Deku en un nuevo avance
Fuente: Bones.

Para promocionar el Dark Hero Arc del anime está disponible tanto un nuevo póster de la cuenta en Twitter oficial como un avance, el cual muestra a Dark Deku en acción.

Bones, que es el estudio a cargo de la serie, deberá aprovechar lo hecho hasta ahora por Horikoshi. Pero queda en el aire qué tanto del manga usará. La historia todavía no termina y es seguro que habrá una séptima temporada del anime que podría salir el próximo año.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 668 times, 1 visits today)