• compartir

Elon Musk compartirá ganancias de anuncios con creadores suscritos a Twitter Blue

Lo que debes saber...

Elon Musk dice que los suscriptores de Twitter Blue recibirán ganancias.


Elon Musk compartirá ganancias de anuncios con creadores suscritos a Twitter Blue

Si bien muchos anuncios de Elon Musk han sido polémicos, al menos uno de ellos tuvo un buen recibimiento, y es el de que Twitter compartirá ganancias con los creadores afiliados a Twitter Blue.

El mismo Musk hizo el anuncio respectivo en su cuenta en esta red social, @elonmusk, el 3 de febrero. Primero dijo ‘a partir de hoy, Twitter compartirá los ingresos publicitarios con los creadores por los anuncios que aparecen en sus hilos de respuesta’.

Lo antes dicho estuvo acompañado de otro mensaje, el cual dice ‘para ser elegible, la cuenta debe ser de un suscriptor de Twitter Blue Verified’. La medida recibió elogios de influencers y representantes de la prensa.

Te Recomendamos: Si Twitter sale de Google y Apple, Elon Musk lanzaría su propio teléfono.

Pero igual generó dudas. Luke A. Renner, influencer y youtuber, planteó algo interesante. Él preguntó qué pasa si una cuenta que ya estaba verificada antes de Twitter Blue luego es registrada en Blue y después decide cancelarse la suscripción.

Elon Musk compartirá ganancias de anuncios con creadores suscritos a Twitter Blue
Fuente: Twitter.

Entonces, Renner preguntó ‘¿esa cuenta mantiene su estado verificado anterior?’, y dejó ver que dicha situación podría asustar a las cuentas antiguas verificadas de dar el paso a volverse Blue.

La respuesta de Elon Musk acerca de esta situación en Twitter fue ‘lamentablemente, el Blue Verified ‘legado’ de Twitter está bastante dañado, por lo que desaparecerá en unos meses’. De modo que las cuentas que no paguen perderán su certificación.

¿Cuánto cuesta ser Twitter Blue?

Es probable que algunos puedan preguntarse cuánto cuesta tener una cuenta verificada en Twitter Blue bajo la administración de Elon Musk. El caso es que esta verificación tiene diferentes precios.

El básico es $8 dólares (MX$151.74) al mes y $84 (MX$1 mil 593.28) al año. Pero esa tarifa es sobre Android, ya que en iOS es de $11 dólares (MX$208.64) mensuales. Estas tarifas varían de acuerdo a cada país y su respectiva moneda nacional.

Elon Musk compartirá ganancias de anuncios con creadores suscritos a Twitter Blue
Fuente: Twitter.

De momento la suscripción de nuevas cuentas verificadas solo aplica a EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón y el Reino Unido, pero hay planes de expandirla.

Algo que cabe señalar es que las cuentas en Twitter de reciente creación no pueden suscribirse a esta versión del servicio; tienen un periodo de espera de 90 días. Para más detalles acerca de cómo funcionan este tipo de cuentas hay una página de ayuda en línea.

Además de Twitter y Elon Musk tenemos más información de tecnología en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 92 times, 1 visits today)