• compartir

My Hero Academia:  Su creador parece indicar que su final está más cerca de lo que pensamos

Lo que debes saber...

My Hero Academia parece estar muy cercano a su final ya que su autor se despidió de los fans con una encuesta de popularidad de sus personajes.


Actualmente My Hero Academia está  publicando lo que será el último arco de su historia. A pesar de que sabemos que el final se acerca, no hay un número oficial en cuanto a los capítulos que faltan. Pero una nueva encuesta de Kohei Horikoshi parece indicar que no muchos.

El autor de My Hero Academia compartió los resultados de una encuesta de popularidad sobre sus personajes. A lo largo de su publicación ha hecho ocho de ellas, pero con ésta indicó que el final está cerca. Ya que junto con los resultados escribió que seguramente será la última que haga.

La historia está pasando por mucho caos y tristeza, pero estoy aquí para anunciar los resultados de la encuesta. Mucha gracias por los votos y por todo el apoyo. Yo creo que esta probablemente será la última encuesta de popularidad. Gracias.’  Escribió Kohei Horikoshi.

Te recomendamos: My Hero Academia: autor confirma teoría acerca del quirk de Deku

Esta despedida nos hace pensar que el último adiós a My Hero Academia está muy cercano. Los eventos del manga están incrementando los riesgos y parecen dirigirnos hacia una épica conclusión. ¿Cuántos capítulos más creen que tendremos del manga?

¿Qué está pasando en el manga de My Hero Academia?

El más reciente capítulo de My Hero Academia nos presentó avances muy emocionantes que nos tienen en espera de más. Por un lado tenemos a Deku que se está preparando a tener lo que parece un duelo final en contra de Shigaraki. Mientras tanto, Shoto Todoroki se encuentra peleando contra Dabi. Finalmente tenemos a Endeavor y Hawks uniendo fuerzas para tratar de detener a All for One.

My Hero Academia se alista para su final.
Fuente: Shueisha

A pesar de la gran promesa que está dando, tendremos que esperar para conocer qué sucederá. Ya que debido al estado de salud de Kohei Horikoshi se anunció una pequeña pausa en la publicación. Así que, aunque el final está cerca, aún tenemos que esperar un tiempo para verlo. ¿Creen que tenga una buena conclusión?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 191 times, 1 visits today)