• compartir

The Last of Us: Tercer episodio recibió review bombing de usuarios ardidos

Lo que debes saber...

El tercer episodio de The Last of Us genera polémica.


The Last of Us: Tercer episodio recibió review bombing de usuarios ardidos

El review bombing o bombardeo de reseñas pasa todo el tiempo y ahora le tocó el turno al tercer episodio de The Last of Us. Es una situación peculiar, ya que hasta ahora la serie había gozado de la aprobación del público.

Sin embargo, algunos no estuvieron de acuerdo que la más reciente entrega decidiera mostrar más de la relación entre Bill y Frank, dos de los personajes. Es por lo que hubo algunos cambios con respecto al videojuego original.

Previamente, Naughty Dog, y en especial Neil Druckmann, destacaron que la serie de HBO Max expandiría lo visto en el juego. Pero como siempre pasa hay quienes no soportan una relación LGBT+.

Te Recomendamos: The Last of Us: El corte original del episodio 3 duraba dos horas e hizo llorar a su productor.

Es necesario señalar que el review bombing no aplica a todas las plataformas. En este caso solo es en Metacritic, y por el momento la audiencia le ha dado un 5/10, aunque hasta hace poco era de 4.2. Eso contando 1 mil 286 valoraciones de los usuarios.

The Last of Us: Tercer episodio recibió review bombing de usuarios ardidos
Fuente: Metacritic.

El primer episodio de The Last of Us tiene un promedio de la audiencia de 8.8 y el segundo de 8.9. Así que parece claro que hay un grupo de presión que está haciendo de las suyas.

¿Qué hay respecto a Rotten Tomatoes? Pues de momento no hay promedio de calificaciones de los espectadores.

Solo está el de la crítica especializada y es un 97%, que sin duda es excelente. Como pueden ver los medios no comparte lo que piensan algunos.

¿Cuánto abarcará del juego la primera temporada de The Last of Us?

Por lo dado a conocer la primera temporada de The Last of Us abarcará la totalidad de la historia del juego en nueve episodios. Sin embargo, para complementarla también comprenderá un contenido descargable.

En este caso es la expansión conocida como The Last of Us: Left Behind. ¿Qué hay respecto de la recientemente confirmada segunda temporada? Como era de esperarse incluirá los hechos de la secuela del primer juego.

The Last of Us: Tercer episodio recibió review bombing de usuarios ardidos
Fuente: HBO Max.

Es decir, de The Last of Us Part II, pero está barajándose la idea de que los hechos de este título abarquen más de una temporada. La idea es esquivar lo más posible el relleno.

El principal deseo del equipo a cargo es que los personajes en la secuela sigan auténticos en la serie con respecto a sus contrapartes en el videojuego. Pero todavía falta mucho por conocer. No queda sino esperar y ver cómo le va al cuarto episodio de The Last of Us.

Además de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 109 times, 1 visits today)