• compartir

My Hero Academia: Himiko Toga demuestra que puede reformarse en este cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos una nueva interpretación de Toga.


My Hero Academia: Himiko Toga demuestra que puede reformarse en este cosplay

Vamos a ver un nuevo cosplay de Himiko Toga, una de las villanas más populares que existen en el manga y anime de My Hero Academia

Al interior de My Hero Academia hay muchos personajes que llaman la atención, y no todos son los héroes. También lo hacen los villanos y entre ellos se encuentra Himiko Toga.

My Hero Academia: Himiko Toga demuestra que puede reformarse en este cosplay

Ella es alguien de la que conviene cuidarse y mucho. Parece ser una inocente estudiante, pero cuando una sonrisa maníaca asoma a su rostro han llegado los problemas. Su principal defecto es cómo demuestra su afecto y eso es hiriendo a quien más le interesa.

Himiko Toga mantiene su popularidad en la serie

Toga tiene una forma muy retorcida de ver el amor. Entre más herida y lastimada esta la persona de su afecto más crecen sus sentimientos hacia esta. Para ella una muestra de afecto beber la sangre de alguien.

Pero también lo es transformarse en dicha persona, algo que bien puede hacer gracias a su Quirk de Transformación. En un principio este don solo replicaba la apariencia física y era ideal para misiones de infiltración, así como espionaje.

Pero desde la quinta temporada de My Hero Academia — y mucho antes en el manga — Himiko Toga es capaz de replicar los poderes de quien proviene la sangre que ingiere.

Es así como replicó el control de la gravedad de Ochako Uraraka con fatales resultados para sus enemigos. Toga es alguien muy inteligente y astuto al momento de pelear. Es por lo que es uno de los miembros más valiosos de la Liga de Villanos.

My Hero Academia: Himiko Toga demuestra que puede reformarse en este cosplay

Un cosplay de My Hero Academia bien detallado

Y en el sucesor de esta organización, el Ejército de Liberación de Súper Poderes. Debido a lo anterior ella es muy popular, por lo que cuenta con muchos fan arts, y desde luego, cosplays.

El que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer blood-raven. Ahí podemos ver a Himiko Toga con su traje de estudiante. Sí, el que recuerda a un marinero. En lo que se refiere al peinado es muy similar al de este personaje, así como el maquillaje que lleva.

En cuanto a la expresión, pues también es parecida a la que tiene en My Hero Academia. Esta cosplayer también destacó los dientes de Himiko Toga, que es una de sus características físicas.

Este cosplay es un poco más ‘tranquilo’ de lo acostumbrado, pero eso es algo engañoso. La propia Toga ha dicho que cuando aparenta ser alguien normal solo está fingiendo. Su versión alocada y sádica es su verdadero ser.

Fuente.

(Visited 186 times, 1 visits today)