Compartir

La segunda guerra entre héroes y villanos se está acelerando a cada capítulo, en esta ocasión My Hero Academia 346 nos mostró el primer enfrentamiento oficial luego de que cada grupo fuese separado con la habilidad de Neito Monoma. Tomura Shigaraki había sido rodeado en una pelea de todos contra uno.

Desafortunadamente, la pelea no está yendo cómo All Might y los héroes estaban esperando. La primera gran catástrofe de su estrategia fue gracias a Himiko Toga que capturó a Midoriya cuando era llevado con Shigaraki. El plan original era que él se enfrentara a este villano.

my hero academia 346 tomura shigaraki

Sin embargo, parece que el resto de héroes no piensan cederle la victoria a Tomura Shigaraki tan fácilmente, en My Hero Academia 346, vemos cómo Best Jeanist, Bakugo, Mirko,  Nejire Hado y Tamaki Amajiki se lanzan a la batalla aun sin Deku de su lado.

Al inicio, parece que el combate favorecía a los héroes, pues habían colocado una barrera magnética para afectar la movilidad de Tomura Shigaraki. De hecho, todo el campo de batalla había sido diseñado para derrotarlo, principalmente afectando su quirk de deterioro. Pero, nada de esto estaba preparado para el nuevo poder del villano.

my hero academia 346 tomura shigaraki

Cerca del final de My Hero Academia 346, vemos que ninguno de los esfuerzos del grupo de héroes había impresionado a Tomura Shigaraki, quien parecía estar bastante seguro de su victoria. A pesar de que su cuerpo aún estaba lejos de recuperarse, mostró una nueva y devastadora habilidad.

https://tierragamer.com/megumi-ogata-trans-no-binaria-shinji-evangelion/

My Hero Academia 346, ¿Mirko ha muerto?

En My Hero Academia 346, vemos cómo el brazo izquierdo de Tomura Shigaraki se transforma en una gran mole de manos, amorfa y destructiva. Esta nueva habilidad toma desprevenida a Mirko, quien no había visto algo parecido nunca antes y no tiene tiempo para reaccionar.

Mirko es engullida por la mole de fuerza en que se ha convertido Tomura Shigaraki y parece que éste será el final de esta heroína japonesa.

my hero academia 346 tomura shigaraki

Finalmente, el capítulo 346 de My Hero Academia termina con un mensaje dirigido al profesor Aizawa de parte de este villano: ‘Solía pensar que eras tan genial, pero acabaste siendo toda una decepción, Eraser Head’. ¿Será que lo veremos enfrentarse nuevamente a este héroe próximamente?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 244 times, 1 visits today)

Deja un comentario