• compartir

My Hero Academia hace que Bakugo haga lo imposible

Lo que debes saber...

Katsuki Bakugo se disculpa en My Hero Academia.


My Hero Academia hace que Bakugo haga lo imposible

Quienes están al pendientes del manga y anime de My Hero Academia saben que Katsuki Bakugo tiene una relación complicada con el protagonista, Izuku Midoriya, debido a que lo acosaba. Pues algo muy interesante pasó en el más reciente episodio.

Nos referimos al más reciente de la adaptación animada, el episodio 23 de la sexta temporada y el 136 de toda la serie, el cual salió este 11 de marzo. Este tiene el título de ‘Deku contra la Clase A’.

Si bien la temática central es la de Deku enfrentando a sus compañeros de la Clase 1-A de la Academia U. A., hay parte de esta dedicada a una disculpa de parte de su compañero.

Te Recomendamos: My Hero Academia: uno de sus más grandes villanos se pasó al bando de los héroes.

Es lo que pueden ver en el video en Twitter que les compartimos. Ahí Kacchan – como también le dicen a Bakugo – comienza a disculparse por lo mucho que hizo sufrir a Midoriya.

Todo debido a que al principio Deku no tenía poderes y su compañero no lo dejaba olvidarlo.

My Hero Academia hace que Bakugo haga lo imposible
Fuente: Bones.

Katsuki Bakugo fue el típico bravucón en My Hero Academia de Izuku Midoriya. Este último sufrió mucho debido a eso, pero no le guardó rencor. Al grado que no dudó en arriesgar su propia vida para salvarlo.

Es así como demostró que tenía lo necesario para ser un héroe e impresionó a All Might, que decidió convertirlo en su sucesor. De eso ya pasó mucho tiempo pero la disculpa de Kacchan hacia Deku era algo necesario y que bien que llegó.

¿Cuándo saldrá el episodio 137 de My Hero Academia?

El próximo episodio del anime de My Hero Academia, el 24 de la sexta temporada y el 137 de toda la serie, estará disponible el 18 de marzo de 2023 en Japón.

Ese mismo día y poco después de su emisión estará disponible en Latinoamérica a través de Crunchyroll.

El nombre de este episodio es ‘A Young Woman’s Declaration’, que no tiene traducción oficial en español. Pero la literal es la de ‘La declaración de una joven’ y veremos qué es lo que pasa.

My Hero Academia hace que Bakugo haga lo imposible
Fuente: Bones.

A pesar de la disculpa de Bakugo hacia Midoriya en My Hero Academia eso no quiere decir que ambos dejarán de ser rivales. El primero, al igual que el segundo, está inspirado por el ejemplo de All Might.

Así que Kacchan quiere convertirse en un héroe que supere a su ejemplo a seguir y eso lo llevará a chocar una y otra vez con Deku. Es otro ejemplo de cómo un personaje secundario puede ponerse al nivel del principal gracias a su rivalidad.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 469 times, 1 visits today)