• compartir

¡Cuidado! Ya hay jugadores con Resident Evil 4 Remake y podrían venir spoilers

Lo que debes saber...

Resident Evil 4 Remake acaba filtrado y hay spoilers flotando.


¡Cuidado! Ya hay jugadores con Resident Evil 4 Remake y podrían venir spoilers

Todavía faltan unos cuantos días para la salida de Resident Evil 4 Remake pero parece que el juego acabó filtrado de alguna manera y es por lo que los spoilers estarán a la orden del día.

Eso es lo que compartió a través de Twitter un conocido informante, Dusk Golem. Este usuario comentó ‘solo como un aviso, Resident Evil 4 Remake está 100% en lo ‘salvaje’, vi algunos clips que la gente me notificó en algunos lugares’. Es algo triste pero real.

A lo anterior, añadió ‘no los compartiré, pero si quieren evitar spoilers, ahora es el momento de comenzar a andar con cuidado’.

Te Recomendamos: Resident Evil 4: Consejos del original que podrían servirte en el remake.

Dusk Golem continuó diciendo ‘si bien estoy seguro de que Capcom comenzará a limpiar cosas pronto, mi sugerencia en el futuro es tener cuidado con las redes sociales y los sitios para compartir videos’.

Después señaló que es mejor tener cuidado con lo que aparecerá en Internet durante los próximos días.

¡Cuidado! Ya hay jugadores con Resident Evil 4 Remake y podrían venir spoilers
Fuente: Capcom.

Este informante dijo ‘si bien estoy seguro de que Capcom comenzará a limpiar cosas pronto, mi sugerencia en el futuro es tener cuidado con las redes sociales y los sitios para compartir videos’.

Luego, Dusk Golem agregó ‘algunas con recomendaciones automáticas, como Twitter, TikTok, Instagram, etc., pueden ser con las que hay que tener más cuidado, pero hay formas de bloquear términos’. Todo para esquivar spoilers de Resident Evil 4 Remake.

¿Cuándo sale y cuesta Resident Evil 4 Remake?

Si quieren seguir el ejemplo de Dusk Golem acerca de esquivar spoilers de Resident Evil 4 Remake, entonces deberán de alejarse un poco de la Internet hasta el 24 de marzo, que es cuanto sale el juego.

Este podrá jugarse en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. En el caso de las plataformas de Sony el precio del juego es de $59.99 dólares, poco más de $1 mil 109 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. ¿Qué hay de la versión de Xbox?

¡Cuidado! Ya hay jugadores con Resident Evil 4 Remake y podrían venir spoilers
Fuente: Capcom.

En el caso de la adaptación de Xbox Series X|S es de $1 mil 207 pesos mexicanos, y hablando acerca de la de PC vía Steam estamos son $1 mil 190 pesos.

Como pueden ver hay algunas diferencias entre el precio manejado del juego, así que ustedes eligen cuál versión les conviene precomprar.

En la actualidad está disponible un demo Resident Evil 4 Remake por si quieren probar el juego. Este tiene un modo ‘extremo’ que puede desbloquearse al acabar la versión de prueba.

Además de Resident Evil 4 Remake tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 152 times, 1 visits today)