Si han seguido el manga de My Hero Academia sabe que acaba de haber una resurrección importante. Algunos fans estuvieron felices de ver a uno de sus héroes favoritos de vuelta, mientras otros no tanto. Quizás por ello el manga decidió explicar cómo fue que regresó.

Los fans de My Hero Academia saben que hablamos de Bakugo, quien parecía muerto tras un ataque devastador en el pecho. Sin embargo, ahora volvió listo para entrar de nuevo a la pelea. Aunque se nota que está bastante herido y la explicación de su regreso implica mucho dolor.

Bakugo fue rescatado de la muerte por Edgeshot quien usó su quirk para entrar en su cuerpo y mantener unidos todos sus órganos. Aunque esto vino con una consecuencia. Ahora cualquier respiro y movimiento le traerá un tremendo y agonizante dolor.

Te recomendamos: My Hero Academia está por revelar el verdadero poder de All For One 

Ahora que Bakugo está de regreso, el camino hacia el final se acaba de poner más emocionante. Recordemos que actualmente My Hero Academia está en su último arco con la última gran batalla entre los héroes y All For One. ¿Qué les pareció la explicación del regreso de Bakugo?

¿Qué más sucede en My Hero Academia?

La resurrección de Bakugo se dio justo a tiempo para que salvar a All Might durante su batalla con All for One. Aquí fue donde se explicó su manera de retornar a la vida. Ahora el héroe está listo para regresar a la pelea y darlo todo contra este villano.

My Hero Academia se acerca a su final
Fuente: Shueisha

El más reciente número de My Hero Academia termina con Bakugo extremadamente confiado enfrentando al All for One joven. Incluso le dice que él ‘es el jefe final’ y que arreglará todo lo que el One for All no puede. ¿Será que su regreso durará poco?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 100 times, 1 visits today)