La saga Kingdom Hearts está planeado un nuevo título que llegará sólo a celulares en el futuro. Este llevará por nombre Missing-Link y nos volverá a dar la unión entre los mundos de Final Fantasy con los personajes del mundo de Disney que tanto aman sus fans.

Square Enix describe a Kingdom Hearts: Missing-Link como un GPS-RPG. Aunque no han revelado mucho sobre el título parece que tendrá elementos de exploración del mundo real. Además de que los jugadores tendrá batallas con Heartless que hallarán en el camino.

Este nuevo título introducirá a nuevos personajes dentro de esta franquicia. Obviamente también tendremos la oportunidad de hallar a varias de la creaciones más queridas de Disney. Así como a los protagonistas usuales de la saga, Sora y Riku.

Te recomendamos: Confirmado: Kingdom Hearts 4 es una realidad

Cabe destacar que en Kingdom Hearts: Missing-Link estos personajes funcionarán sólo como summons y no como miembros de la party. Pero podremos hacer equipo con otros tres jugadores que se encuentren cerca de nosotros.

¿Cuándo será la beta cerrada de Kingdom Hearts: Missing-Link?

La beta cerrada de Kingdom Hearts: Missing-Link será primero para usuarios de iOS. Esta estará disponible desde el próximo 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre. Mientras que los usuarios de Android deberán esperar a probar el título hasta enero de 2024.

Fuente: Square Enix

Por ahora sólo se pueden inscribir usuarios de Reino Unido y Australia para participar. Aunque quizás en el futuro se animarán a abrir la posibilidad para más regiones. Después de todo es una franquicia muy querida a nivel global. ¿Les gustaría probar este juego?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 240 times, 1 visits today)