Compartir

My Hero Academia se encuentra en su arco más emocionante. Las batallas más impresionantes se han librado y casi todos los héroes están en un punto crítico, pero han resultado vencedores. Uno de los momentos más emotivos fue la batalla de All Might que, no obstante, ahora muestra mayor claridad y mucha esperanza para todos. 

El capítulo 404 del manga de My Hero Academia nos presentó a All Might con Hércules al límite, el héroe se arrastraba intentando mantener su voluntad y las esperanzas del mundo. All For One sabía que su caída sería un golpe devastador para el alma del mundo. 

Pese a todos los anhelos parecía que All Might no podría escapar de All For One, no obstante, en el último momento, uno de los héroes que brillaba por su ausencia destacó por un regreso inesperado. 

Katsuki Bakugo, después de un largo año sin aparecer en el manga, volvió más que recargado de energía y con un aire valiente. A toda velocidad, compactando los ruegos de todo el mundo que ve la batalla de All Might llega justo a tiempo a salvarlo. 

¿Cómo lo logró? Parece que la velocidad extraordinaria que apreciamos se debió al Gearshift de Deku. Ello hizo que Bakugo fuera lo suficientemente rápido; aunque, esto aunado a los deseos de las personas por la salvación del gran héroe de My Hero Academia

El capítulo 404 del manga de My Hero Academia nos dejó ver nuevamente a Bakugo. Sin embargo, abrió nuevas dudas para el Gearshift de Deku.
Fuente: Studio Bones

Los límites de One For All se desafiaron en el intento de salvación de All Might. Según Sir Nighteye, la energía colectiva más las capacidades de Bakugo fueron las que lograron la gran salvación, sin embargo, existe otro punto a destacar, este es la esencia de One For All. 

Esta peculiaridad tiene como característica la capacidad de almacenar poderes y mientras más tiempos sean preservados y dominados, mayor será su fortaleza. ¿Será posible que Deku esté expandiendo nuevamente los límites para lograr lo imposible? Probablemente tengamos mayores certezas en el próximo capítulo. 

Te recomendamos: Manga de héroes, conoce más de la obra del autor de My Hero Academia

My Hero Academia: ¿Quién es Himiko Toga? ¿Está muerta? 

Himiko Toga es una de las villanas más populares de My Hero Academia. Ella consume sangre y debido a haber tenido esta necesidad desde muy joven, siempre ha sido temida y marginada. 

En su batalla contra Ochaco, logra derrotarla, sin embargo, tras unas dulces palabras de la heroína, Toga decide ayudarla a sobrevivir, sin embargo, aún no sabemos si morirá a causa de ello. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 114 times, 1 visits today)

Deja un comentario