• compartir

My Hero Academia explica cómo funciona el nuevo poder de Shoto Todoroki

Lo que debes saber...

El nuevo manga de My Hero Academia revela el origen del nuevo poder de Shoto Todoroki.


Shoto explica su poder en My Hero Academia

My Hero Academia actualmente está mostrando a sus fans la emocionante batalla entre Shoto Todoroki y Dabi. Es aquí donde presenciamos uno de los ataques más poderosos del héroe: el Flashfire Fist. Esta misma habilidad usada por su padre ahora es utilizada por él aunque con una diferencia clave.

El capítulo 352 del manga de My Hero Academia nos presenta un pequeño flashback. En estos paneles vemos a Shoto Todoroki explicándole a Izuku Midoriya  cómo es que ideó su nueva técnica. Esta es una versión diferente del Flashfire Fist que muchas veces utilizó su padre, el héroe Endeavor.

Procede a relatar que mantener esta forma por mucho tiempo es algo bastante complicado. Sin embargo, descubrió una manera para sostenerla y al mismo tiempo darle su propio toque. Shoto Todoroki puede usar su corazón para activar su lado derecho e izquierdo al mismo tiempo.

Shoto explica cómo funciona su nuevo poder en My Hero Academia
Fuente: Shueisha

Esto crea una especie de flama fría la cual es más fácil de controlar. Puede bombear sangre helada o hirviendo para estar estabilizar su nueva técnica. Con esto se adquiere la que quizás es una de las habilidades más poderosas de My Hero Academia y lo que probablemente le dará a Shoto la victoria.

Te recomendamos: Kohei Horikoshi confirma que Dragon Ball y My Hero Academia están conectadas

Este ataque es la base del Great Glacial Aegir que lo vimos usar en contra de Dabi. Con él lanza una enorme cantidad de llamas heladas en el área que rodea a Shoto Todoroki. Esto nos dejó con una asombrosa escena en las páginas del manga. Aunque el resultado de la batalla está por verse en el próximo número de My Hero Academia.

¿Qué más está pasando con Shoto Todoroki en My Hero Academia?

La explicación del nuevo poder de Shoto Todoroki no es lo único importante de este capítulo de My Hero Academia. Este mostró ser un punto muy importante para la evolución de este héroe. Dejó de sentir que se estaba quedando atrás en cuanto a sus poderes, para darlo todo en contra de Dabi.

Shoto en su gran batalla contra Dabi en My Hero Academia
Fuente: Shueisha

My Hero Academia se acerca cada vez más a su final y las páginas de su más reciente entrega parecen recordarlo. La batalla final está cobrando mucha seriedad y es posible que tengamos un final que nos dejará al filo de nuestro asiento. Esperemos que Shoto Todoroki, Izuku Midoriya y compañía logren llegar a ver la victoria.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar sobre anime y otros temas.

(Visited 526 times, 4 visits today)