• compartir

Así se vería la fusión dell Ultra Instinto y el Ultra Ego en Dragon Ball

La fusión más poderosa de Dragon ball llegó

Un fanático de Dragon Ball compartió una pieza de arte gráfico que vale la pena rescatar. En ella nos presenta una posible fusión entre Goku y Vegeta, pero con sus estados más poderosos actualmente. Kakarotto con su Ultra Instinto y el príncipe saiyajin con el Ultra Ego

El nombre del artista es Renaldo Saiyan. Fue a través de su perfil de Twitter que compartió su interesante creación, la que quizás podría ser la fusión más poderosa de Dragon Ball. Con su dibujo nos responde la pregunta de cómo se verían el Ultra Instinto y el Ultra Ego fusionados en uno.

El artista le dio el nombre de Gogeta Ultra Ego Instinto. Como podrán ver la vestimenta es la típica de esta fusión, pero la diferencia está en los detalles. Para empezar, el cabello tiene los colores característicos de aquellas transformaciones. Además, los ojos despiden esa aura de concentración que vimos en el manga y el anime.

La fusión de Ultra Ego y Ultra Instinto podría ser la más poderosa de Dragon Ball
Fuente: Renaldo Saiyan

Debemos admitir que nos recuerda un poco a Gotenks, otra de las fusiones más recordadas de Dragon Ball. Sin embargo, el hecho de que es la unión del Ultra Instinto y el Ultra Ego es suficiente para decir que no son nada similares. Si llegara a ser algo canon, seguramente sería para derrotar a un rival inmensamente poderoso.

Te recomendamos: Goku y Vegeta revelaron un nuevo uniforme en Dragon Ball Super

El dibujo de Renaldo Saiyan obtuvo muchas respuestas favorables. La mayoría de los comentarios son muy positivos aunque hay algunos que podrían considerarse ‘negativos’. Ya que le dicen que no están de acuerdo con el nombre y que preferirían llamarle Ultra Gogeta. Sea como sea, no podemos negar que nos gustaría ver esta fusión del Ultra Ego y Ultra Instinto en Dragon Ball.

¿Qué son el Ultra Ego y el Ultra Instinto  que forman esta fusión de Dragon Ball?

El Ultra Ego y el Ultra Instinto son los dos estados más poderosos que han alcanzado Vegeta y Goku hasta ahora. Ambos vienen de su entrenamiento con el dios de la destrucción, Bills, pero cada uno tiene sus diferencias importantes. Principalmente por la personalidad de sus portadores. 

El Ultra Instinto hace que su portador sea más calmado y controlado con sus poderes. Este estado lo vimos por primera vez en el arco del Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Tiempo después lo vimos perfeccionado durante el arco de Moro, por lo que ya se convirtió en una de las técnicas más poderosas de Goku.

Vegeta en su estado Ultra Ego en Dragon Ball
Fuente: Shueisha

El más reciente arco de Dragon Ball Super nos permitió conocer el Ultra Ego de Vegeta. Este es más parecido a la fuerza exhibida por los dioses de la destrucción, ya que aprovecha las tendencias agresivas de sus usuarios. Quién mejor que el príncipe para hacer uso de él. La fusión de este par de poderes sería algo asombroso de presenciar. ¿Creen que se vuelva realidad o se quedará como fanart?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.