• compartir

Rick y Morty anuncia su propio anime spinoff

Lo que debes saber...

Rick y Morty darán su salto al anime de acuerdo con un comunicado oficial por parte de Adult Swim.


Rick y Morty anime

No es extraño que Rick y Morty hagan referencias a la animación o cultura japonesa. Incluso la última temporada dedico un capítulo entero a estos temas. Sin embargo, ¿cuál es el siguiente paso? Bueno, todo apunta a que se viene un anime que tendrá 10 episodios y estará en Adult Swim.

Esta serie de Rick y Morty viene de la mano del director Takashi Sano, quien tiene experiencia con estos personajes con algunos cortos que, si eres fan, de seguro ya conoces. Esas animaciones cuentan con la no menospreciable cantidad de 10 millones de vistas.

Rick y Morty anime confirmado
Adult Swim orddenó 10 episodios de un anime de Rick y Morty | Fuente: Adult Swim

Ahora, este trabajo será original y cubrirá algunos de los temas y eventos de la serie original. En otras palabras, de alguna manera, este proyecto podría ser parte del canon.  

Las hazañas multiverso de Rick y su pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias“, dijo Sano. “Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción. Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten de sus aventuras!

También te recomendamos: Rick and Morty está de vuelta con el primer adelanto de la temporada 5

Rick y Morty más allá de su animación

La serie animada creada por Justin Rolland y Dan Hamond tiene una buena cantidad de seguidores alrededor del mundo. Es indiscutible que esta producción transmitida en Adult Swim y disponible en varios servicios de streaming es un referente y sirve para promocionar un poco de todo.

Durante el lanzamiento del PlayStation 5, vimos un comercial en el que Rick y Morty presentaron la nueva consola de Sony y, de paso, estaban contando los billetes recibidos por hacer dicho trabajo de promocionar el nuevo producto.

Asimismo, Rick y Morty tuvieron una colaboración con Rainbow Six y, por si eso no fuera suficiente, también pasaron por Fortnite y fueron parte de la tienda de objetos y el pase de batalla.

Por ahora, solo nos resta esperar a saber cuándo se estrena el anime antes mencionado. En lo que se presenta, cuéntanos en los comentarios qué te parece la historia. También recuerda que estamos en redes sociales.

(Visited 176 times, 1 visits today)