• compartir

Rocket League inicia su Temporada 8 el 7 de septiembre

Lo que debes saber...

Conoce lo que trae la Temporada 8 de Rocket League.


Rocket League inicia su Temporada 8 el 7 de septiembre

Los jugadores estaban a la espera del anuncio de la fecha de inicio de la Temporada 8 de Rocket League y esta ya es una realidad. Será el 7 de septiembre que estará disponible la nueva oleada de contenido del juego.

Esta incluye varias novedades, como son una nueva Arena, Temporada Competitiva y hasta un auto IRL (De la Vida Real) en el Rocket Pass. Es la primera vez que sucede algo así y es nada menos que el Honda Civic Type R.

Quienes consigan el Rocket Pass desbloquearán de inmediato el Honda Civic Type R, el cual tiene una caja de impacto de Octane. Pero no solo eso, sino que también tienen la posibilidad de desbloquear un Honda Civic Type R-LE mejorado.

Te Recomendamos: Fortnite x Dragon Ball: Todo lo que debes de saber.

Eso será a medida que suban de nivel en este pase de temporada. Otras novedades que están incluidas es Arena de Sovereign Heights, la cual mencionamos antes y es un área con césped.

Rocket League inicia su Temporada 8 el 7 de septiembre
Fuente: Psyonix.

La Temporada 8 de Rocket League también marca el regreso de Haunted Hallows. Este es un evento anual al interior del juego y estará disponible hacia la recta final. Justo antes de su realización habrá detalles al respecto.

A lo antes mencionado hay que añadir que las recompensas competitivas de la Temporada 7 comenzarán su distribución poco después del inicio de la que sigue. Como siempre habrá una actualización previa del juego.

¿Qué hay con el Honda Civic Type R de la Temporada 8 de Rocket League?

El Honda Civic Type R que llega con la Temporada 8 de Rocket League es una versión deportiva del Honda Civic de la compañía Honda Motor y lleva fabricándose desde 1997.

Su carrocería es más ligera pero también rígida; tiene motor modificado, mejor sistema de frenos y chasis. Una serie de estos vehículos fue modificada para un campeonato deportivo. Puede entenderse la razón de elegirlo para unirse a este popular juego.

Rocket League inicia su Temporada 8 el 7 de septiembre
Fuente: Psyonix.

La actualización previa llegará a las 18:00 horas del 6 de septiembre en México y de las 20:00 horas en Argentina. Con el Rocket Pass pueden obtenerse artículos con temática de grafiti.

Entre ellos el acelerador Sprattle, el reactivo adorno Big Cap y la explosión de gol Savage Spray. Igual estará disponible el letrero del jugador Dumpster Fire, la calcomanía Wrapstar y ruedas Franko Fone. Hay otros artículos desbloqueables.

Además de Rocket League tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 137 times, 1 visits today)