• compartir

My Hero Academia estrena nuevo avance de su sexta temporada

Lo que debes saber...

La sexta temporada de My Hero Academia tiene nuevo avance.


My Hero Academia estrena nuevo avance de su sexta temporada

TOHO animation, la compañía a cargo de distribuir el anime de My Hero Academia, publicó un nuevo avance de la sexta temporada del anime, el cual saldrá con los estrenos de otoño.

En este puede verse el combate entre los héroes profesionales y los jóvenes estudiantes de la Academia U. A. contra los aliados de Tomura Shigaraki. La Liga de Villanos original está fortalecida y expandida en la forma de una nueva organización.

Es el Frente de Liberación Paranormal, el cual tiene miles de miembros y cada uno cuenta con diferentes habilidades y súper poderes. Algo por lo que destaca este nuevo video es que permite escuchar el siguiente tema de apertura.

Te Recomendamos: My Hero Academia por fin revela el rostro de All For One.

El nombre de este es Hitamuki y lo canta la banda de rock SUPER BEAVER. Este grupo estuvo a cargo de canciones de otros anime, como son los casos de Barakamon y Naruto Shippuden.

My Hero Academia estrena nuevo avance de su sexta temporada
Fuente: Bones.

En el avance de la sexta temporada de My Hero Academia también aparece mencionado el que corresponde a la animación de cierre pero no está incluido. En este caso es SKETCH y lo canta Kiro Akiyama.

Quizá más adelante aparezca otro adelanto de la serie que permita escucharlo. Solo faltan unas cuantas semanas para el estreno de la próxima oleada de episodios de este anime de Bones y la promoción está en lo más alto.

¿Cuándo tendrá su estreno la sexta temporada de My Hero Academia?

De acuerdo a lo planeado la sexta temporada de My Hero Academia tendrá su estreno en Japón el 1° de octubre. En esa misma fecha o cerca de esta el anime estará disponible a través de Crunchyroll.

Todo gracias al simulcast o transmisión casi simultánea. Lo que si tardará un poco y por obvias razones es el doblaje en diversos idiomas, como es el caso del español latino. Hay que darle tiempo al equipo de doblaje de trabajar.

My Hero Academia estrena nuevo avance de su sexta temporada
Fuente: Bones.

No es conocida todavía la duración de esta nueva oleada de episodios. Pero si sigue la tendencia de temporadas anteriores debería haber suficiente contenido como para seis meses.

Sin embargo, lo mejor será esperar por información oficial al respecto. Con el estreno de esta sexta temporada la serie está cada vez más cerca de su final. Sin embargo, todo depende de hasta donde llegue el manga, el cual acabará este mismo año.

Además de My Hero Academia tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 112 times, 1 visits today)