• compartir

Manga de Nana no volverá en el futuro cercano, confirma Ai Yazawa, su mangaka

Nana no continuará, según su autora

A pesar de que en meses recientes comenzó a circular el rumor de un posible regreso de Nana, la realidad es que no será así. Esta confirmación viene por parte de su propia mangaka, Ai Yazawa, quien en una entrevista reciente indicó que no hay planes para continuar con su trama.

La información fue revelada por el Twitter de Manga Mogura, quien comparte noticias de este mundo. De acuerdo con él, la autora de Nana hizo esta declaración en una entrevista con la revista Da Vinci que sale este 5 de julio. No dio más detalles fuera de que no habrá un regreso, como muchos esperaban. 

En Japón se está preparando una exhibición para celebrar esta obra de Ai Yazawa. A raíz de esto muchos comenzaron a especular que habría una gran revelación de su resurgimiento.  Ahora queda claro que sólo será para rendir homenaje a lo que tenemos hasta ahora.

Nana no tendrá continuación
Fuente: Shueisha

Ai Yazawa trabajó en el manga de Nana desde 2000 y hasta el 2009. Ese mismo año se reveló que la mangaka contrajo una enfermedad que la llevó a parar en un hospital.  Esto hizo que su obra entrara en un hiatus del cual no ha salido hasta el momento.

Te recomendamos: Después de 15 años, el anime de Nana vuelve

A pesar de no continuar con Nana, la mangaka se ha mantenido activa con algunas pequeñas ilustraciones. Llevar una serie de manga ha demostrado en distintas ocasiones ser un trabajo demandante. Es probable que por su enfermedad no se sienta con el ánimo de continuar su historia.

¿De qué se trata Nana?

El aclamado manga de Ai Yazawa seguía las vidas de Nana Osaki y Nana Komatsu. Ellas son un par de chicas que se mudan a Tokio cuando cumplen 20 años en busca de metas diferentes. Una persigue la fama, mientras la otra está más interesada en encontrar el amor.

Las protagonistas de Nana
Fuente: Madhouse

Nana tuvo una muy buena recepción que la hizo acreedora de varios premios. Incluso tuvo sus propias adaptaciones al anime, así como un par de películas live-action. Muchos fans estarían felices de ver su regreso, pero ahora parece ser sólo un sueño muy distante. ¿Ustedes lo conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.