• compartir

Después de 15 años, el anime de Nana vuelve

Lo que debes saber...

Justo cuando creías que no sabías más de Nana, vuelve.


Nana

No es el regreso que los fans merecen, es el que pueden tener

Más o menos en el 2006, una buena cantidad de seguidores del anime quedaron atrapados por la historia de Nana que fue creada por Ai Yazawa, sin embargo, dicha historia está inconclusa y la serie animada se quedó en apenas 50 episodios.

Muchos fans deseaban el regreso de Nana o, en su defecto, que Ai Yazawa terminara la historia de una vez por todas, sin embargo, nunca hubo noticias… Hasta ahora. De acuerdo con la información disponible, esta obra vuelve.

Sentai – un conocido distribuidor de animación japonesa – informó que acaba de licenciar la serie de Nana y la lanzará en alta definición. Para que ya no tengas pretextos para verla de nuevo, el anime basado en la obra original de Ai Yazawa ahora estará disponible en formato digital y también en físico.

Nana

Para quien no lo recuerde, la serie creada por Ai Yazawa nos cuenta la historia de dos chicas muy diferentes pero que comparten el mismo nombre: Nana. Ambas se mudan a Tokio con motivos distintos, sin embargo, comparten el mismo camino donde enfrentarán la dura y cruel realidad.

También te recomendamos: My Hero Academia: Nana Shimura muestra su lado heróico con este tributo

Al menos ya tendremos Nana en alta definición

Tal vez no suene tan emocionante el regreso de Nana en HD y en un nuevo formato físico, sin embargo, podemos plantear el siguiente escenario: Comprar los DVDs hace diez años era una tarea complicada, incluso cara. En estos momentos, todo eso puede cambiar.

Gracias a que Sentai tiene la licencia, podrás adquirir la serie en formato digital o, en su defecto, tal vez en una nueva colección de BluRay con características nuevas, audio mejorado y demás ajustes que servirán para preservar el anime de Nana por muchos años más.

Ahora solo resta esperar que la autora de Nana, Ai Yazawa, se anime a terminar esta historia que lleva muchos años detenida y que, sinceramente, se ve poco probable que la vaya a terminar.

Fuente

(Visited 1,640 times, 5 visits today)