• compartir

El manga de Chainsaw Man ya tiene fecha para la segunda parte

Lo que debes saber...

Hora de ver el siguiente arco del hombre sierra.


Chainsaw-Man-Manga-Portada

El manga de Chainsaw Man por fin tiene fecha para la segunda parte, la cual estará disponible en inglés, español, francés, portugués y Thai a partir del 13 de julio.

Esta nueva entrega abarcará el llamado ‘Gakkō-hen’, o ‘arco escolar’, donde conoceremos la continuación de la historia que culminó su primer volumen en 2020.

Esta vez no lo veremos en la Weekly Shonen Jump, ya que los próximos episodios se publicarán en la Shonen Jump+, la versión en línea de la popular revista.

Mientras llega la fecha para ver cómo continúan las aventuras de Denji, el creador de Chainsaw Man tendrá otra importante participación en otra obra.

El manga de Chainsaw Man estrena segunda parte en julio
Mientras llega podrás entretenerte con otra historia. Imagen: Shonen Jump.

Tatsuki Fujimoto publicará un one shot junto al artista Oto Tōda, el cual llevará por nombre ‘Futsū ni Kiitekure’. Este trabajo llegará el 4 de julio en la Shonen Jump +.

Si esto no fuera suficiente, Goodbye Eri, otro one shot manga del mismo autor llegará en forma de libro en la misma fecha, con 200 páginas para que te entretengas un rato.

El manga de Chainsaw Man estará disponible para leer en línea

Al inicio de la nota te mencioné que la segunda parte de esta historia podrá leerse en español, y esto será posible a través de la plataforma Manga Plus, perteneciente a Shueisha.

Gracias a esta alianza podrás entretenerte leyendo sobre esta obra en lo que se estrena el anime, el cual debería llegar en los próximos meses.

No podemos decirte mucho sobre lo que verás en esta historia, pero podemos adelantarte un par de cosas sobre la trama para que entiendas más o menos de qué va.

Arte de Chainsaw Man en el manga
El arte seguirá siendo impresionante. Imagen: Shonen Jump.

Chainsaw Man nos pone en los zapatos de Denji, un humano común que trabaja con un demonio sierra llamado Pochita. Un día el joven es asesinado, y para volver a la vida, firma un contrato con su compañero, el cual le otorga la capacidad de transformar su cuerpo en una peligrosa arma.

¿Te emociona que Chainsaw Man tenga segunda parte? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 344 times, 1 visits today)