• compartir

Los 10 personajes femeninos más poderosos del anime

10 mujeres más fuertes del anime

El mundo del anime tiene un gran reportorio de personajes femeninos poderosos. Algunos en niveles prácticamente ridículos y otros con poderes místicos difícil de comprender. Hoy, para rendirles homenaje, te presentamos a los 10 personajes femeninos que más destacan en sus respectivas franquicias.

10 Kefla

Las saiyajines que nos presentó Akira Toriyama en el comienzo de Dragon Ball Super son de las que más nos han sorprendido. Su nivel de pelea, a pesar de su juventud, es notable. Asimismo, Kefla en su modo berserk fue capaz de poner a raya a prácticamente cualquier peleador en el torneo de poder.

Dragon Ball Super: Kefla se transformó en vampiro para festejar Halloween
Si Kefla entra en modo berserke échate a correr | Fuente: Toei Animation

9 Mikasa

Es una Ackerman y posiblemente la humana con más peligrosa de todo Shingeki no Kyojin, incluso encima de Levi y Kenny. Ella sola ha sido capaz de enfrentar titanes puros y titantes cambiantes, demostrando siempre su gran capacidad de maniobra pero también esa descomunal fuerza que la hace la mujer más fuerte de este anime, a pesar de no tener un poder titánico.

mikasa ackerman mappa
Mikasa su kasa | Fuente: MAPPA

8 Boa Hancock

La princesa serpiente de One Piece es sin duda alguna una de las enemigas más formidables que podrías enfrentar. No solamente es inmensamente fuerte, sino que su poder es capaz de dejar petrificado a cualquier que le ponga los ojos encima.

boa hancock one piece
Ten cuidado cuando mires a Boa Hancock | Fuente: Toei Animation

7 Arturia Pendragon

La servant saber de la saga Fate ya demostró su valía como guerrera, siendo una de las llamadas más poderosas para la guerra del santo grial. Sus hazañas se cuentan solas y su gran poder vive como una gran leyenda dentro de toda la historia de este anime y esta franquicia.

saber fate
La reina Arturia Pendragon no renuncia a sus principios | Fuente: Ufotable

6 Tatsumaki

La heroína número dos de la Asociación de Héroes no conoce la derrota y ha sido capaz de derrumbar a todos los demonios y villanos que se le ponen enfrente. Todo esto lo ha hecho sin siquiera recibir un rasguño y el único empate que tuvo fue contra el demonio más poderoso que se conoce hasta la fecha en One Punch Man.

tatsumaki-one-punch-man
Tatsumaki es la heroína más grande de One Punch Man

5 Milim Nava

La primera Reina Demonio, Milim Nava, es también de los personajes más fuertes y poderosos de todo el universo de Rimuru Tempest. Su poder es comparable solamente consigo misma y a pesar de que ha ocultado su poder, los reyes demonio más grandes saben su verdadera peligrosidad.

milim nava slime
Somos amiguis… hasta que se enoje

4 Lucy

La evolución humana dentro de Elfen Lied tiene su pináculo en las orejitas kawaii y peligrosas de Lucy, una mujer que en cuanto tiene que defenderse no tiene ningún tipo de piedad por nadie, algo que es notable en todas las peleas que enfrentó.

lucy elfen lied
¿Quiere pelea, perro?

3 Stars and Stripes

La vimos poco (porque Horikoshi no se tienta el corazón cuando se trata de mostrarnos heroínas), pero los páneles que nos regaló esta heroína fueron apoteósicos. Su quirk de control y modificación de las cosas la hizo prácticamente invencible, hasta que se topó con All For One, quien creyó haberla derrotado, pero aún sin forma corpórea siguió luchando y debilitando al final boss de My Hero Academia.

star and stripe my hero academia
La heroína definitiva | Fuente: Shonen Jump

2 Kaguya Otsusuki

Es la diosa de la Luna y la creadora del chakra. Es posiblemente la única personaje importante en el mundo ninja, puesto que sin ella nada existiría. Su poder es inconmensurable y solo pudo ser derrotada con los poderes de protagonista de Naruto, quien se convirtió en un montón de hombres desnudos para contrarrestarla.

Kaguya de Naruto
La creadora del chakra | Fuente: Pierrot

1 Sailor Moon

Usagi Tsukino es como Kaguya… pero en esteroides. La protagonista de Sailor Moon tiene el poder del universo entero en sus manos representado como protectora de la Luna. Ella puede vencer a Goku y prácticamente a cualquier bicho que se le ponga enfrente.

Sailor Moon Usagi
Te castigaré en el nombre de la Luna

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.