• compartir

Una alocada teoría asegura que The Batman y Shrek están conectadas

Lo que debes saber...

Suena descabellado, pero es posible.


The Batman teoria shrek

The Batman debutó en taquilla con números bastante importantes, colocándose como uno de los estrenos más fuertes desde que inició la pandemia, tan solo por debajo de Spider-Man: No Way Home.

La trama propuesta por Matt Reeves nos sitúa dos años después de que Bruce Wayne empieza a pelear contra el crimen, y también 20 años desde que sus padres mueren.

Por extraño que parezca, algunos fans propusieron una teoría que se hizo viral rápidamente, ya que Shrek pudo jugar un papel importante en los sucesos que afectaron a Batman en su niñez.

A continuación hay algunos spoilers de The Batman

Al no ser una cinta de orígenes, esta nueva apuesta cinematográfica no muestra momentos de la infancia y adolescencia de Bruce Wayne, así que omiten el momento de la muerte de sus padres.

Según el canon, ambos mueren al salir del cine, y dependiendo la versión, esto pudo ocurrir en plena calle o en un callejón.

Josh Billinson, quien colabora con CNN, partió de este detalle y de la temporalidad de la película para presentar una teoría, según la cual, los Wayne pudieron morir después de una función de Shrek.

‘La nueva película de Batman sugiere que Thomas y Martha Wayne fueron asesinados en 2001, lo que significa que muy probable que murieran llevando a su amado hijo Bruce al cine a ver Shrek’.

Esta película de DreamWorks se encuentra en el quinto lugar de mejores estrenos de dicho año, según IMDb, así que podría tener mucho sentido sin contar otros factores.

¿Pudo Batman quedarse huérfano luego de ver Shrek?

Todo lo que podemos inferir sobre este suceso cae en el terreno de la especulación, dado que no se menciona con exactitud cómo mueren Thomas y Martha en este nuevo universo de DC.

Si bien, Shrek fue de las cintas infantiles que llegaron en 2001, no fue la única, pues también estuvieron Monsters Inc. Harry Potter y la Piedra Filosofal, o Mini Espías.

Al final, el público tiene la libertad de asumir la versión que más prefiera, al menos hasta que Robert Pattinson o Matt Reeves aclaren lo sucedido.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 205 times, 1 visits today)