• compartir

Lain volvió, en forma de un juego extraño de explicar para celebrar su aniversario

Lo que debes saber...

Serial Experiments Lain volverá con un videojuego.


Lain volvió, en forma de un juego extraño de explicar para celebrar su aniversario

Serial Experiments Lain es un anime que ha fascinado a varias generaciones de fans de la animación japonesa. De modo que la noticia de que tendrá un videojuego para celebrar su aniversario es algo que genera mucha expectativa.

Su lanzamiento es con motivo del 25 aniversario de la serie y por lo dado a conocer es un título de misterio. El nombre de esta propuesta es Layer 3301: De-Cipher y es un ‘juego de realidad alterna’ o ARG.

Antes de que esté disponible los responsables publicaron un sitio web especial. El desarrollo de esta propuesta jugable está bajo la supervisión del productor Yasuyuki Ueda.

Te Recomendamos: 10 series cortas de anime que puedes ver en un solo día.

Él fue quien precisamente produjo Serial Experiments Lain, así que está en buenas manos. También participa Anique Corporation en colaboración con el estudio de animación de coleccionables digitales Kasagi. La idea es ofrecer una experiencia inmersiva al jugador.

Lain volvió, en forma de un juego extraño de explicar para celebrar su aniversario
Fuente: Twitter.

Es por medio de Layer 3301: De-Cipher que los jugadores podrán experimentar el enigmático mundo que aparece en Serial Experiments Lain. Para poder acceder a este juego es necesario tener una Protocol Key.

Los fans podrán usarla para interactuar con elementos digitales para desbloquear nuevos elementos de la historia.

Cuando completen los puzzles que enfrenten recibirán ítems digitales, reales y ficticios exclusivos. Pero no será lo único.

Igualmente podrán conseguir celdas de animación usadas en la producción del anime de Serial Experiments Lain. Para los aficionados al trabajo de Ueda y del desaparecido estudio de animación Triangle Staff es algo genial.

Por lo dado a conocer Layer 3301: De-Cipher estará disponible para todos quienes compren la Protocol Key. El lanzamiento de este artículo será antes de que acabe junio de 2023, de modo que conviene estar al pendiente.

Lain volvió, en forma de un juego extraño de explicar para celebrar su aniversario
Fuente: Twitter.

El sitio web de este juego ya está disponible pero como era de esperarse está en japonés. Afortunadamente cuenta con una versión en inglés para fans internacionales. El anime original salió en abril de 1998 y comprende 13 episodios.

Su propuesta cyberpunk y que jugaba con una red mundial similar a la Internet encantó a muchas personas. En especial porque también tenía toques de thriller psicológico y hasta de horror tecnológico.

Aparte de Serial Experiments Lain tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 193 times, 1 visits today)