• compartir

League of Legends tendrá un nuevo rango

Lo que debes saber...

League of Legends tendrá un nuevo rango.


League of Legends tendrá un nuevo rango

Este 8 de junio Riot Games anunció que un nuevo rango aparecerá en League of Legends. Eso es lo que compartió el productor ejecutivo de LOL, Jeremy ‘Brightmoon’ Lee, y Andrei van Roon, jefe de League Studio, a través de un video.

Ahí hablaron acerca de las actualizaciones a la clasificatoria, incluido un nuevo nivel y un gran cambio a las promociones. Es casi al inicio de esta filmación, que dura más de seis minutos, que tocan un tema muy importante.

El nuevo rango que llegará a League of Legends es Esmeralda, y está situado entre Diamante y Platino. La idea detrás de este nuevo hito clasificatorio es responder a las inquietudes de muchos jugadores.

Te Recomendamos: Coca-Cola lanza bebida de League of Legends que “sabe XP” sin azúcar.

Todo debido a que no faltaban los que pensaban que había un gran espacio entre los rangos mencionados antes.

Según Van Room los cambios a las clasificatorias serán durante la mitad de temporada en julio. Luego habló acerca de los rangos.

League of Legends tendrá un nuevo rango
Fuente: Riot Games.

Andrei van Roon destacó que la mayoría de los jugadores son Plata o inferior en League of Legends, y que solo unos pocos están por encima de Oro 4.

Al menos para él la distribución está demasiado enfocada en los rangos bajos.

Para Van Room es mejor usar la amplia gama que existe en el juego para mostrar en verdad cuántos niveles de habilidad hay según cada jugador. Eso en vez de ponerlos a todos en categorías tan reducidas.

Así que van a cambiar la distribución de las clasificatorias pero no van a acumular a los usuarios en los rangos de Diamante y superior. Esa es la razón de añadir el nuevo rango Esmeralda mencionado antes a League of Legends.

Pero a la vez mantendrán presentes los requisitos de habilidad para Diamante+ como están en la actualidad. En una publicación en el blog de desarrollo hay más detalles acerca de este cambio y el impacto que tendrá.

League of Legends tendrá un nuevo rango
Fuente: Riot Games.

En el video hay otros comentarios acerca de cambios que llegarán a LOL, entre los que están la eliminación de las promociones que permiten ascender de división.

Esta es una estrategia que está presente en otros títulos multijugador de Riot Games, como es el caso de Valorant.

Con respecto a Esmeralda y tocando de nuevo el tema su implementación será a partir del 19 de julio. Esta fecha marca el inicio de la temporada clasificatoria 2023.

Aparte de League of Legends tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 303 times, 1 visits today)