• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Así funciona Yoriichi Type Zero

Lo que debes saber...

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos presentó a una marioneta súper poderosa que encuentra sus raíces hace más de 300 años.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos presentó a una marioneta súper poderosa que encuentra sus raíces hace más de 300 años.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene en emisión su tercera temporada, adapta el arco de Swordsmith Village, y al inicio reveló a la marioneta Yoriichi Type Zero que tiene conexión con los orígenes de las respiraciones de los cazadores y también guarda un vínculo especial con la familia Kamado. 

La marioneta Yoriichi Type Zero se creó inspirada en Yoriichi Tsugikuni, el creador de la respiración solar que es de la que se derivan los demás estilos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, la marioneta también tiene un increíble parecido con la luna superior número uno: Kokushibo. 

La marioneta de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene seis brazos y debido a ello, tiene un repertorio de alrededor de 108 movimientos rápidos pero definidos. Se supone que la cantidad de brazos es para que la creación asemeje las habilidades del primer cazador. 

Gracias a estos detalles, podemos darnos una idea del poder original de Yoriichi.

La marioneta de más de 300 años de antigüedad era utilizada por los diferentes cazadores para entrenar, y esto lograba que se volvieran realmente poderosos. Al principio de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba logramos ver cómo es que Muichiro Tokito, el pilar de la niebla, obliga a Kotetsu, un joven herrero, a que le permita entrenar con ella. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Presenta a la marioneta milenaria Yoriichi Type Zero.
Fuente: Ufotable

Posteriormente, Kotetsu obliga a Tanjiro, el protagonista de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a entrenar con la marioneta. Cuando Tanjiro se encuentra al borde del colapso, debido a la instrucción despiadada del joven herrero, logra concentrarse y desarrolla una nueva técnica que le permite derrotar a Yoriichi Type Zero.

Tras esto descubren una katana de acero milenario que se convertirá en la nueva arma de Tanjiro Kamado.

Sin embargo, la marioneta aún tiene muchos secretos qué revelar. 

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué Pilares derrotan a las Lunas Crecientes? 

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? 

Todos los capítulos y películas están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 191 times, 1 visits today)