• compartir

KonoSuba tendrá tercera temporada y un nuevo anime

Lo que debes saber...

La tercera temporada de KonoSuba y otro proyecto son confirmados.


KonoSuba tendrá tercera temporada y un nuevo anime

Kadokawa anunció que el previamente revelado nuevo anime de KonoSuba no solo es la esperada tercera temporada, sino que también implica otro proyecto. ¿En qué consiste? Pues en una adaptación animada de una precuela o derivado de la serie principal.

Esta es conocida como KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World!, la cual está centrada en dos personajes, Megumin y Yunyun. Eso es antes de la aparición de Kazuma.

Esta segunda serie también está planeada para televisión como la tercera oleada de episodios. Por lo revelado el director de las dos primeras temporadas, Takaomi Kanasaki, ahora es director en jefe.

El principal es Yujiro Abe, que debuta en la dirección y que en el pasado dirigió episodios de otras series. Es una gran responsabilidad y ojalá haga un buen trabajo. Makoto Uezu otra vez está a cargo de los guiones, pero no es el único creativo que regresa.

KonoSuba tendrá tercera temporada y un nuevo anime
Fuente: Drive.

Lo mismo puede decirse de Koichi Kikuta, que otra vez es el diseñador de personajes. El elenco de actrices y actor de voz regresa. Es así como Jun Fukushima de nuevo interpreta a Kazuma, Sora Amamiya a Aqua, Rie Takahashi a Megumin y Ai Kayano a Darkness.

Eso en cuanto a la tercera temporada de KonoSuba. ¿Qué hay respecto al derivado mencionado antes? Pues la actriz de voz de Yunyun, Aki Toyosaki, también está plenamente confirmada.

KonoSuba tendrá tercera temporada y un nuevo anime
Fuente: Drive.

Hay un cambio mayor con la tercera temporada de KonoSuba

Pero con el arribo de la tercera temporada de KonoSuba vino nueva información que implica cambios en el estudio a cargo. La primera y segunda fueron trabajo de Studio Deen, mientras que la película animada la realizó J.C.Staff.

Llegó a pensarse que alguno de ellos estaría a cargo de la nueva, pero en realidad será trabajo de Drive. Esta compañía es más conocida por colaborar con anime que por crear los suyos así que veremos cómo le va.

Drive igual estará a cargo del anime de KonoSuba: An Explosion on This Wonderful World! con el mismo equipo de producción de la serie principal. Para promocionar tanto la secuela como el nuevo spin-off hay disponibles dos nuevos pósteres.

En el primero aparecen todos los personajes del anime original y en el segundo solo Megumin. Ninguno de los dos proyectos animados tienen fecha o ventana de estreno. Hay que mantenerse al pendiente.

Si desean saber más de KonoSuba consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 363 times, 1 visits today)