• compartir

Creador de My Hero Academia hace un crossover con Dragon Ball Z

Lo que debes saber...

Recordando la obra de Akira Toriyama.


Creador de My Hero Academia recuerda a Dragon Ball Z

En un nuevo boceto, el creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, recuerda al manga de Dragon Ball Z, que es favorito de muchos

El día de ayer se emitió el sexto episodio (94 general) de la Temporada 5 de My Hero Academia. Debido a eso, Kohei Horikoshi, creador de la serie, decidió hacer un boceto de los personajes que aparecieron en éste, y de paso, un homenaje a Dragon Ball Z.

Lo que puede verse en el dibujo es a los estudiantes de la Clase 1-A y 1-B sentados y disfrutando de una buena lectura. Todos ellos están dándole una buena leída a la popular obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Z recordado en My Hero Academia

Los que aparecen en el boceto son Shihai Kuroiro, Itsuka Kendo, Kinoko Komori y Manga Fukidashi de la Clase 1-B de la Academia U. A.

Además de ellos, están Momo Yaoyorozu, Fumikage Tokoyami, Toru Hagakure y Yuga Aoyama de la Clase 1-A. Por lo que parece, aunque están hablando acerca de las aventuras de Goku, hay algunos que tienen a sus preferidos y no aparece mencionado. Entre ellos se encuentra Vegeta, así como su hijo, Trunks.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-aniversario-32-toei/

Kinoko menciona que le gusta este último, y debido a eso, Kuroiro – que siente algo por ella – busca recordarlo para una futura ocasión. Hasta ahora las batallas entre estudiantes en My Hero Academia han estado más o menos parejas.

El primer combate se lo llevaron los miembros de la Clase 1-A, mientras que la segunda se inclinó hacia la Clase 1-B. Todos los jóvenes héroes están aprovechando sus habilidades para enfrentar a sus rivales.

Creador de My Hero Academia recuerda a Dragon Ball Z

Kohei Horikoshi comparte bocetos frecuentemente

No es la primera vez que Horikoshi comparte una ilustración extra. A veces se basa en lo que pasa en el anime. En otras ocasiones, por algunos sucesos del manga.

Tampoco desperdicia las ocasiones especiales para hacer una viñeta alusiva, y hay ocasiones en que muestra a los personajes de una manera diferente de lo usual. Es decir, como no aparecerían en su obra o en su adaptación original. La mayor parte tienen una buena dosis de humor.

En la actualidad, la Temporada 5 de My Hero Academia está en transmisión. Está disponible a través de Crunchyroll y Funimation. En lo que se refiere al segundo, ya comenzó su adaptación en español.

Infortunadamente, el primer episodio recibió muy malas críticas. Tal parece que la calidad del audio y los actores de voz en nuestro idioma no convencieron a los fans. Habrá que ver si de casualidad hay algunos cambios.

Fuente.

(Visited 439 times, 1 visits today)