• compartir

My Hero Academia revela el póster de su más reciente OVA beisbolero

Lo que debes saber...

Los héroes de My Hero Academia ahora jugarán béisbol.


My Hero Academia tendrá un episodio basado en el béisbol

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha trajo información acerca de dos nuevos episodios extra u OVAs de My Hero Academia, una de las cuales tiene de temática el béisbol.

Eso es lo que reveló la edición 23 de este año de la publicación mencionada antes. El primer episodio será transmitido en servicios de video en demanda, pero también llegará a cines japoneses del 16 al 19 de junio de este año.

Es después que estará disponible en línea en algún momento del verano. No hay un avance de este episodio, pero sí una ilustración con los personajes de la serie vestidos de beisbolistas.

También es conocido su planteamiento. Es una historia original de un grupo de héroes profesionales haciendo sus equipos de béisbol y formando la Hero League Baseball o HLB. Es algo que lleva tiempo haciéndose y dos equipos destacan. El primero es Orcas de Gang Orca.

My Hero Academia tendrá un episodio basado en el béisbol
Fuente: Bones.

En cuanto al segundo, es Lionels de Shishido. Ambos equipos están determinados a ganar y recurren a los estudiantes de la Academia U. A. para que los apoyen.

Para que todo sea más divertido en los partidos de béisbol es posible usar cualquier don o Quirk de My Hero Academia. De modo que los encuentros son algo muy diferente de lo normal y puede emplearse cualquier estrategia siempre y cuando esté apegada a las reglas del deporte.

My Hero Academia tendrá un episodio basado en el béisbol
Fuente: Bones.

Una OVA de My Hero Academia de béisbol… ¿y la otra?

Mientras que una de las nuevas OVAs de My Hero Academia tiene de temática el béisbol, la otra es un misterio. Según Shueisha más adelante revelará los detalles de la otra.

Como en el caso del anime para televisión ambos episodios son aporte del estudio Bones. Lo más probable es que la idea detrás de ellas es darle algo a los fans antes de que salga la sexta temporada. Eso pasará en el otoño de este año, por lo que faltan algunos meses.

Igualmente, buscan llenar un espacio que por lo general es ocupado por alguna película de la serie. Pero parece que Bones quiere tomarse las cosas con calma.

En especial porque My Hero Academia no es la única franquicia con la que trabaja. El trabajo con la sexta temporada, debido al nivel de acción que tendrá, seguro es muy arduo. Será el choque entre los héroes y villanos, una parte muy emocionante de la obra de Kohei Horikoshi.

Si desean saber más de My Hero Academia consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 161 times, 1 visits today)