• compartir

Revelan el primer vistazo a la nueva forma de Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki tendrá una nueva forma en Boruto

En el próximo episodio del anime de Boruto: Naruto Next Generations, Naruto Uzumaki adquirirá una nueva forma con mayor poder

De acuerdo a lo planeado, el episodio 216 del anime de Boruto: Naruto Next Generations se estrenará el 19 de septiembre. Se trata de Ikenie, que traducido vendría a ser Sacrificio.

Es la continuación de la batalla entre Naruto, Boruto y Sasuke en contra de Isshiki Otsutsuki. Muchas cosas pasaron antes de que se llegara a este momento.

El caso es que antes del estreno de esta nueva entrega hay un pequeño anticipo. Pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Previo al episodio 216 fue publicada una página promocional en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Ahí se revela la nueva transformación de Naruto Uzumaki para enfrentar a Isshiki y se trata del Baryon Mode.

En cierta parte del texto que acompaña la imagen se lee que el Séptimo Hokage ‘¡toma la sugerencia de Kurama y activa un nuevo modo!’. De modo que fue el Zorro de Nueve Colas el que le dio tan tremenda idea.

Naruto: ¿Estará roto? Boruto consigue un nuevo poder

Otra parte de lo escrito menciona ‘con el fin de proteger a Konoha… ¡los tres van a una diferente dimensión para pelear la batalla decisiva!’. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Baryon Mode aparecerá representado en el anime.

La animación de introducción lo muestra, y lo mismo puede decirse del previo de la serie que se liberó hace no mucho. Así que está confirmada su presencia en el próximo episodio para placer de los fans.

Naruto Uzumaki tendrá una nueva forma en Boruto

¿Quién se sacrificará en Boruto: Naruto Next Generations?

A pesar de que Naruto tendrá una nueva forma, y en consecuencia, un mayor poder en el anime de Boruto, el título de Sacrificio del episodio implica que alguien va a tener que dar todo de sí con el riesgo de perder la vida.

Eso es algo que los lectores del manga seguro ya saben. Pero los que solo siguen el anime tendrán que descubrirlo. Es de imaginarse que Studio Pierrot, la casa de animación a cargo de la serie, dará lo mejor de sí en el próximo episodio.

Naruto Uzumaki tendrá una nueva forma en Boruto

Debería pensarse que la compañía pondrá a cargo a sus mejores animadores para recrear la batalla en contra de Isshiki Otsutsuki, y de paso, resaltar el Baryon Mode.

Sin importar lo que pase en el episodio 216, el que sigue ya tiene fecha. Se trata de Ketsui (Determinación) y se estrenará el 26 de septiembre.

Parece que las emociones con este anime no se van a terminar pronto y que bien que así sea. No resta más que mantenerse muy al pendiente.

Fuente.