• compartir

Scarlet Witch quiere atraparte en su locura con este gran cosplay

Scarlet Witch a través de un nuevo cosplay

Aunque el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya es historia, muchos fans tienen un recuerdo fresco de esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y en especial, de Scarlet Witch.

Ella es uno de los personajes principales a lo largo de este filme dirigido por Sam Raimi. A diferencia de otros superhéroes de Marvel es alguien que vive atormentado. Hay heridas que nunca sanan y ella tiene muchas.

No solo nos referimos a su variante de los cómics sino también a la del MCU. A lo largo de este universo Wanda Maximoff perdió a su hermano Pietro, alias Quicksilver. También al hombre que amaba, Vision, y más adelante, a sus hijos.

Eso es más de lo que cualquiera puede soportar, pero ella lo hizo de una forma por demás estoica mientras lidiaba con sus poderes. Sin duda es uno de los personajes más poderosos debido a sus habilidades.

Scarlet Witch a través de un nuevo cosplay
Fuente: Instagram.

De no ser porque la interrumpieron habría acabado por sí sola con Thanos y su magia llega a tal nivel que puede alterar la realidad misma. Scarlet Witch es una fuerza muy de temer en el MCU y lo demuestra con creces en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Este filme de Marvel Studios permite ver otro lado de ella, mucho más temible y aterrador. Raimi supo muy bien como darle significado al nombre de la Bruja del Caos en esta cinta.

Scarlet Witch a través de un nuevo cosplay
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Scarlet Witch apegado al MCU

Para no olvidarnos de Wanda Maximoff como la Scarlet Witch, alias la Bruja Escarlata, les traemos un cosplay compartido por @cosplayerjugamanusia, que fue realizado por la cosplayer Arisa.

Como pueden ver el traje que lleva es igual a la versión cinematográfica de este personaje. Incluye la especie de diadema con cuernos que lleva sobre la frente, así como el traje rojo con una tonalidad borgoña, el cual no se ve nada mal.

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Sabemos que en los cómics esta superheroína emplea un traje rojo brillante, el cual aparece en la serie de televisión de Wandavision de Disney+. Pero su versión del cine tiene su propio estilo.

Este es complementado por pantalones negros asustados. El estilo de peinado y el color de cabello, así como los ojos, son similares a los de Wanda Maximoff en su forma de la Bruja Escarlata.

Si desean saber más Marvel consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de cine en general. Sigan nuestras noticias en Google News.