• compartir

Kimetsu no Yaiba: Alina Becker nos enamora con un cosplay de Mitsuri Kanroji

Kimetsu no Yaiba: Alina Becker nos enamora con un cosplay de Mitsuri Kanroji

El más reciente avance de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba mostró un poco de lo que viene en la historia. Por ello, este cosplay de Mitsuri Kanroji de Alina Becker nos emociona para el futuro de este anime y todos sus personajes.

Precisamente en esta etapa de la historia Mitsuri Kanroji, que es conocida como el Pilar del Amor, tendrá mucho mayor peso en la historia. No es la primera vez que los fans pueden ver a esta cazadora de demonios en el anime.

Ella está presente desde la primera temporada en la adaptación animada. Es cuando aparece al lado de los demás Pilares de la serie, aunque en dicha ocasión no fue posible verla en acción.

Te Recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Shinobu Kocho muestra su momento de relajación.

Lo que pudo apreciarse es que es alguien con una personalidad enamoradiza y vacilante. Varios de sus compañeros parecen llamarle la atención pero suele guardarse dichos pensamientos para sí misma. No suele confesarlo de manera abierta.

Kimetsu no Yaiba: Alina Becker nos enamora con un cosplay de Mitsuri Kanroji
Fuente: Instagram.

Algo por lo que suele llamar la atención Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba es por su diseño voluptuoso y muchas cosplayers la eligen para dedicarle un cosplay.

Su atuendo no es muy complicado pero tiene una serie de ajustes para ajustarse a su complexión. Es el traje de combate estilo japonés pero con un amplio escote. Suele llevar una chaqueta blanca sobre los hombros y no suele usar pantalones hakama.

Kimetsu no Yaiba: Alina Becker nos enamora con un cosplay de Mitsuri Kanroji
Fuente: Instagram.

Alina Becker hace un nuevo cosplay y ahora es de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba

En lugar del hakama Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba viste una falda corta además de grandes calcetas verdes sobre otras azules, algo que vemos reflejado en el cosplay de Mitsuri Kanroji hecho por Alina Becker (@japp_leack).

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba: Inosuke tiene una nueva figura sin censura

Como pueden ver logró recrear bien la apariencia de esta cazadora de demonios. Incluye desde luego la gran cabellera rosa y verde que es tan característica. El color de los ojos es similar gracias al uso de pupilentes.

cosplay de mitsuri kanroji de kimetsu no yaiba
Mitsuri Kanroji es una de las cazadores de demonios más fuertes del mundo | Fuente: Ufotable

Quizá lo único que le falta a este cosplay de Alina Becker es la espada, la cual siempre está a lado de Mitsuri. Esta tiene una forma muy extraña ya que da la impresión de ser una especie de látigo.

Pero de ahí en fuera es una recreación que toma en cuenta casi todos los detalles de este personaje. Un escenario con un estilo más japonés lo hubiera complementado bien. Pero es cuestión de cada quien elegir la ambientación adecuada.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de manga y anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.