• compartir

Gohan del futuro volvió al anime con una impactante pelea

Lo que debes saber...

Por fin lo veremos pelear con todo su potencial.


Gohan-del-Futuro-Dragon-Ball-Heroes

Gohan del futuro por fin volvió al anime, y lo hizo con una espectacular batalla contra quien fuera su mejor discípulo.

Dragon Ball Heroes insinuó el regreso del hijo de Goku al mostrarnos a un personaje encapuchado sin un brazo; sin embargo, en ese momento no se aclaró si teníamos razón.

Todo el panorama cambió en el más reciente episodio, ya que un increíble combate y unos cuantos diálogos confirmaron que se trataba de Gohan del futuro.

Luego de que Yamcha atrapa a un hada del tiempo, su equipo completo vuelve al salón principal junto a otras tres escuadras vencedoras. Al preguntar qué pasa con los perdedores, el peleador encapuchado confirma que fueron borrados de la existencia con sus universos.

Trunks estalla en furia al escuchar esto y se abalanza contra el misterioso guerrero, y es aquí donde nos insinúan que se trata de Gohan del futuro.

Gohan del Futuro contra Trunks en Dragon Ball Heroes

El hijo de Vegeta ataca ferozmente, pero el encapuchado detiene como si nada la energía, para luego decirle que es impaciente como siempre.

Goku nota de inmediato que su ki es muy elevado, y sobre todo, que sus movimientos son muy similares a los de alguien conocido.

Trunks parece darse cuenta de quién se trata, pero antes de mencionarlo recibe un duro golpe que lo interrumpe. 

¿Cómo sabemos que es Gohan del Futuro?

Aunque Dragon Ball Heroes no ha confirmado su identidad, hay varias señales que lo hacen in confundible.

Si recuerdas, su enfrentamiento con los androides en el futuro le cuesta un brazo, y en una batalla termina con una cicatriz en el rostro, muy similar a la de Yamcha.

Ambos rasgos son visibles en la versión animada de Dragon Ball Heroes, sin contar con todas las insinuaciones que nos hicieron en el más reciente episodio.

Seguramente no tardaremos en ver cómo luce Gohan del Futuro sin su túnica, pero para ello tendremos que esperar un poco más.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 541 times, 1 visits today)