• compartir

Goblin Slayer: Segunda temporada estará a cargo del estudio de Tokyo Revengers

Lo que debes saber...

Las segundas temporadas de Goblin Slayer y de Tokyo Revengers serán producidas por la misma casa de estudio: Liden Films.


Las segundas temporadas de Goblin Slayer y de Tokyo Revengers serán producidas por la misma casa de estudio: Liden Films.

La primera temporada de Goblin Slayer salió en 2018 y estuvo a cargo del Studio White Fox, posteriormente su película Goblin Slayer: Goblin’s Crown se estrenó en 2020 y fue producida por el mismo estudio. Sin embargo, se anunció que la segunda temporada de Goblin Slayer estará a cargo de una nueva productora.

El estudio que producirá la segunda temporada de Goblin Slayer será Liden Films que es el mismo estudio que produce Tokyo Revengers y el remake de Rurouni Kenshin. 

La noticia se reveló durante el evento de GA Fes 2023 en el cual se mostró el primer teaser del lanzamiento. 

La adaptación del anime se basa en las novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki. Desde 2016, la obra es publicada en la revista mensual Big Gangan de Square Enix. Y una precuela escrita por Kento Eida se publica en Young Gangan. 

La segunda temporada de Goblin Slayer será adaptada por un nuevo estudio, dejará  White Fox, para ser adaptada por Liden Fillms, la misma productora de Tokyo Revengers.
Fuente: White Fox

Equipo de producción de la segunda temporada de Goblin Slayer:

  • Producción: Liden Films 
  • Director: Misato Takada

Reemplazan a Takaharu Ozaki y a los estudios White Fox.

  • Diseño de personajes: Hiromi Katou

Reemplaza a Takashi Nagayoshi.

El equipo que se mantiene:

  • Guiones: Hideyuki Kurata
  • Composición de la música: Kenichirou Suehiro 

La segunda temporada de Goblin Slayer retomará la historia de la primera entrega y de la película, así que es el momento perfecto para ponerte al corriente. Es probable que veamos el lanzamiento, como mínimo, en la segunda mitad del año de 2023. 

Cabe mencionar que el estudio White Fox recibió muchas críticas por su trabajo de adaptación, así que las expectativas acerca del cambio suenan favorables para los fanáticos. 

Te recomendamos: El dibujante de Goblin Slayer hará una serie de VTubers

¿De qué se trata el anime?

Se ambienta en un mundo de fantasía oscura, en el que las personas realizan trabajos para el gremio. 

Un día, una sacerdotisa inexperta adquiere un trabajo difícil, pero en el momento más crítico la ayuda un joven asesino de duendes. Este es un personaje particular que nunca se descubre la cara, además, debido a su pasado se mantiene frío en un entrenamiento rígido que a su vez, le permite ser excepcional en su trabajo. 

Gracias a la sacerdotisa, el joven comienza a tener más contacto con los demás, incluso forma un equipo diverso con el que vivirá aventuras sangrientas para acabar con los duendes.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 301 times, 1 visits today)