• compartir

Deadpool 3: Hugh Jackman dice que no puede esperar para golpear a Ryan Reynolds

Lo que debes saber...

Hugh Jackman dijo que estaba emocionado por el inicio de filmaciones de Deadpool 3 ya que así podrá golpear a Ryan Reynolds.


Deadpool 3 marcará el regreso de Hugh Jackman al papel de Wolverine, al lado de Ryan Reynolds como el mercenario bocón.  En una entrevista reciente, el también actor de Van Helsing dijo que estaba muy emocionado por la oportunidad de golpear a Reynolds.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el anuncio de Deadpool 3
Fuente: Ryan Reynolds

Estos comentarios los hizo Jackman a The Guardian mientras hablaba de su reciente filme The Son. Aquí dijo que estaba emocionado por comenzar las filmaciones de Deadpool 3. Ya que eso significaría golpear a Ryan Reynolds en repetidas ocasiones. Lo que nos hace pensar que habrá varios enfrentamientos entre ambos mutantes en la cinta.

Por el momento no se saben muchos detalles sobre la posible trama de esta secuela. Pero algunos rumores apuntan a que será sobre un viaje que ambos mutantes emprenderán juntos. Aunque parece que serán compañeros, tanto Reynolds como Jackman han hablado sobre un enfrentamiento desde que se anunció.

Te recomendamos: Hugh Jackman no quería volver a ser Wolverine hasta que llegó Deadpool 3

Deadpool 3 iniciará sus filmaciones el próximo mes de mayo, para luego estrenarse hasta el 8 de noviembre de 2024. Aún queda bastante tiempo, durante el cual podremos ir consiguiendo más información. Pero parece que las estrellas están igual de emocionadas que los fans por esta película.

¿Qué más sabemos sobre Deadpool 3?

Esta será la primera película que se originó en Fox en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que la trama de su fase más reciente trata sobre el multiverso, se espera que esta película tenga unas cuantas sorpresas. Además del regreso de Wolverine, hay rumores de que podríamos ver personajes de otras cintas de Marvel previas al MCU.

Deadpool 3 anuncio fecha de estreno
Fuente: Marvel Studios

También parece que ya tenemos una idea de cómo se llamará esta secuela. Esto debido a que Hugh Jackman se refirió a ella como Wolverine y Deadpool durante un video para celebrar año nuevo. Quizás cuando inicie filmaciones tendremos más información sobre lo que tratará.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 151 times, 1 visits today)