• compartir

El dibujante de Goblin Slayer hará una serie de VTubers

Lo que debes saber...

No todo su trabajo tiene violencia.


Serie de Vtubers por el dibujante de Goblin Slayer

El dibujante de Goblin Slayer, Kosuke Kurose, hará una serie de VTubers, dejando atrás las vísceras y la violencia que conocimos con la serie del cazador de duendes.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Big Gangan magazine, perteneciente a Square Enix, este nuevo trabajo llevará por nombre Holoearth Chronicles Side: E Yamato Phantasia, y estará ambientada en un mundo de fantasía.

El dibujante de Goblin Slayer  hará una serie de VTubers con una peculiar historia

En este trabajo seguiremos las aventuras en la vida real de algunas estrellas de la web, quienes están ligadas a la agencia de hololive.

Este trabajo comenzará a publicarse a partir del 14 de mayo, pero tiene una especie de prólogo que se estrenó en junio de 2021.

Dibujante de Goblin Slayer hara serie de VTubers
Tiene buena pinta. Imagen: Big Gangan magazine.

La nueva obra del dibujante de Goblin Slayer enfocada en VTubers estará disponible a través del sitio Manga Up!, y se tiene planeado traducirla al inglés en los próximos meses.

La apuesta de Hololive Alternative Project incluso lanzó un video animado en febrero de 2021, y te lo dejo a continuación para que te des una idea de cómo podría funcionar este trabajo.

¿En qué otras obras colabora Kosuke Kurose, el dibujante de Goblin Slayer?

Aunque este artista es reconocido por su trabajo con el cazador de duendes, también ha participado en diversos proyectos interesantes, entre ellos algunos que involucran idols.

The iDOLM@STER: Neue Green for Dearly Stars, estrenado en 2008, es uno de ellos, y aunque no tiene una gran calificación, tiene una historia curiosa.

También cuenta en su currículum con colaboraciones en Josou Shounen Anthology Comic, donde hizo el arte y la trama; en Te to Te Try On! y en Fate/Grand Order: Chateau d’If – Kurose Kousuke Sakuhinshuu.

¿Crees que el dibujante de Goblin Slayer hará algo exitoso con su serie de VTubers? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 218 times, 1 visits today)