• compartir

My Hero Academia confirma su séptima temporada y podría ser el fin

Lo que debes saber...

La séptima temporada de My Hero Academia está confirmada.


My Hero Academia confirma su séptima temporada y podría ser el fin

Este sábado 25 de marzo tuvo su estreno el último episodio de la sexta temporada de My Hero Academia y justo al terminar llegó el anuncio de que habrá una séptima. Con esta información también salió a la luz una revelación acerca del elenco.

Por lo revelado la actriz de voz Romi Park es la que interpretará a la heroína estadounidense Star and Stripe. Park es una artista de gran renombre de ascendencia coreana que también es cantante.

Entre los papeles que ha tenido son los de Edward Elric en Fullmetal Alchemist, Toushirou Hitsugaya en Bleach y Nana Osaki en Nana, solo por mencionar algunos.

Te Recomendamos: Artista de My Hero Academia celebró victoria de Japón en Clásico Mundial con una hermosa ilustración.

TOHO animation, la compañía productora del anime, compartió una ilustración y un avance de la próxima oleada de episodios.

En lo relacionado a la primera es un dibujo del propio Kohei Horikoshi, creador de la serie, y es más bien un boceto donde puede verse a Izuku ‘Deku’ Midoriya.

My Hero Academia confirma su séptima temporada y podría ser el fin
Fuente: TOHO Animation.

Precisamente el diseño mencionado antes es el que pueden ver en el video en esta nota para promocionar el anuncio de la séptima temporada de My Hero Academia.

En este aparece Deku en el fondo mientras entran en escena los rostros de los jóvenes héroes de la Clase 1-A de la Academia U. A.

Lástima que no hubo información acerca de cuándo saldrá la próxima entrega pero lo más probable es que sea en el 2024.

¿Cuántos capítulos hay para la séptima temporada de My Hero Academia?

Con el final de la sexta temporada del anime de My Hero Academia no faltan los que lleguen a preguntarse cuántos capítulos quedan del manga para la séptima. La adaptación animada terminó con el episodio 25, el 138 de toda la serie.

Esta historia corresponde al capítulo 328 del manga, de modo que los que restan serán la base de la nueva oleada de episodios. Hasta el momento estamos hablando de 54 en total, ya que el más reciente es el 382.

My Hero Academia confirma su séptima temporada y podría ser el fin
Fuente: TOHO Animation.

Pero eso cambiará el domingo 26 de marzo, que es cuando saldrá el número 383. ¿Cuánto le queda al manga de Kohei Horikoshi? Solo este autor lo sabe pero en más de una ocasión ha dicho que la serie está en la recta final.

Lo único que lo ha retrasado es su propio estado de salud por excederse trabajando. Es por lo que algunos creen que la séptima temporada podría ser la última pero no hay información oficial que indique que será así.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 348 times, 1 visits today)