• compartir

Mushoku Tensei, Goblin Slayer, Macross y más tendrán videojuegos bajo el sello Bushiroad Games

Lo que debes saber...

Mushoku Tensei, Goblin Slayer y Macross tendrán nuevos videojuegos.


Mushoku Tensei, Goblin Slayer, Macross y más tendrán videojuegos bajo el sello Bushiroad Games

La compañía Bushiroad tuvo un evento especial en relación al año nuevo y ahí reveló que trabaja con otros estudios en juegos de las series de Mushoku Tensei, Goblin Slayer, Macross y otras.

En lo relacionado a la primera lleva por nombre Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories y está en camino de PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Al parecer este título lleva tiempo en desarrollo y es posible que salga pronto.

En cuanto al juego basado en Goblin Slayer tiene de nombre Goblin Slayer -Another Adventurer- Nightmare Feast y solo llegará a Switch y PC.

Te Recomendamos: Goblin Slayer: Segunda temporada estará a cargo del estudio de Tokyo Revengers.

Este título tendrá una historia original y desde un principio soportará tanto japonés como inglés. Al parecer su lanzamiento será en algún momento de este año.

Respecto al juego basado en Macross su nombre es MACROSS Shooting Insight y su salida está planead para el 2023.

Mushoku Tensei, Goblin Slayer, Macross y más tendrán videojuegos bajo el sello Bushiroad Games
Fuente: Studio Bind.

El juego de Macross está en camino de PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Por lo revelado pertenecerá al género shoot ‘em up pero también es destacado que es de un ‘nuevo tipo’.

Aunque es mencionado ‘scrolling’ no queda claro si es horizontal o vertical. Hay muchas cosas que deben revelarse acerca de este nuevo título. Lo mismo aplica a los títulos mencionados antes que no tienen mención acerca del género al que pertenecen.

Además de Mushoku Tensei ¿Qué otros videojuegos anunció Bushiroad Games para 2023?

Además de los títulos de Mushoku Tensei, Goblin Slayer y Macross dichos antes la compañía Bushiroad Games reveló un nuevo Action RPG, el cual es desarrollado por el estudio HAKAMA. Su nombre es Rear Sekai y saldrá en 2023.

Yoshifumi Hashimoto, de la serie de Rune Factory, está detrás de la planeación y producción de este juego, mientras que Shie Nanahara y Minako Iwasaki diseñan los personajes, y Motoi Sakuraba compone la música.

Mushoku Tensei, Goblin Slayer, Macross y más tendrán videojuegos bajo el sello Bushiroad Games
Fuente: White Fox.

Sakuraba está concentrado en especial en el tema principal; Kaito Ishikawa y Saori Ōnishi dan voz a los personajes principales. Otro juego es Revue Starlight, una novela visual basada en la franquicia Shōjo Kageki Revue Starlight.

Su salida será en invierno de 2023 en Switch y PC. Otros anuncios fueron Grisaia: Chronos Rebellion para PC y Ginka para Nintendo Switch. hay mucho que esperar de parte de Bushiroad Games.

Además de Mushoku Tensei, Goblin Slayer y Macross tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 148 times, 1 visits today)