Compartir

Fullmetal Alchemist es uno de los shonen de culto más importantes para los otaku; es una serie de manga escrita e ilustrada por la brillante mangaka Hiromu Arakawa; y aunque ya no habrá más de la historia de los hermanos Elric, parece que sí podríamos ver una nueva colección de ropa. 

Es interesante cómo es que nos fascina tener los atuendos de nuestros personajes favoritos del anime, de alguna forma nos acerca a la esencia de las grandes historias que nos legan. 

Fullmetal Alchemist es uno de los shonen más queridos por los fanáticos, por algo el 3 de octubre jamás se olvidará. Y ahora aún menos ya que llegó una colaboración textil gracias a la cual podríamos obtener ropa que nos hará parecernos a Roy Mustang y a Edward Elric. 

Fullmetal Alchemist regresa de una manera inesperada, no habrá más capítulos pero sí podrías portar la ropa de Edward Elric y de Roy Mustang.
Fuente: Square Enix

La nueva línea de ropa inspirada en los personajes más populares de Fullmetal Alchemist está conformada por relojes, chamarras estilo gabardina e incluso unas mochilas con los característicos colores que representan a ambos personajes. 

La líneas de ropa de Fullmetal Alchemist será lanzada en verano, en la ventana de junio de 2024, el proyecto está a cargo de Super Groupies. 

¿Ya viste qué tan preciosa es esta ropa? ¿Te animarías a realizar una gran compra para parecerte a los alquimistas más poderosos? Definitivamente te serviría para hacer cosplay.  

Te recomendamos: Fullmetal Alchemist: Infame personaje se mete entre los villanos más odiados de la historia en TV

¿Dónde puedo ver Fullmetal Alchemist? 

Actualmente sólo las entregas live action están disponibles en nuestro catálogo  –de la zona– de Netflix. 

Recuerda que la historia enfoca a un par de hermanos que al perder a su madre intentan revivirla, rompiendo así el tabú más importante de las leyes de la alquimia, tras ello, Edward perdería el brazo y la pierna, mientras que Alphonse, su hermano, perdería el cuerpo completo debido a la ley del intercambio equivalente. Antes de que el alma de Alphonse se deshaga, Edward la ancla a una armadura de hierro. Después de ello, los hermanos intentarán recuperar su cuerpo pero para ser alquimistas de primer nivel tendrán que ayudar a una organización antes de que estos los ayuden a encontrar la piedra filosofal, el único artefacto que podría ayudarlos a volver a la normalidad.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja un comentario