Compartir


Atarashii Gakko es un nuevo grupo de chicas japonesas que llegaron a azotar el mundo de los otaku con su música de J-Rock, y parece que ahora también cautivarán a los gamers, gracias a una colaboración con PlayStation 5. 

PlayStation 5 ahora tiene una nueva publicidad creada por las chicas de Atarashii Gakko que mediante una entrevista de poco más de siete minutos en la que se explica un poco más de la noción de su canción y la consola de última generación de Sony. 

Atarashii Gakko
Fuente: Sony

El video es una especie de teaser en el que vemos al grupo de idols cantando en su gran escenario mientras también comentan los videojuegos nuevos y más atrevidos de la consola, entre ellos destacan Like a Dragon: infinite Wealth y algunos que saldrán próximamente como FOAMSTARS Final Fantasy VII Rebirth y Rise of the Ronin. ¡Es inevitable sentir el hype!

La campaña de Sony se llama Get Pumped Up for Great Games y se anuncia con la canción de Born To Be Free de Atarashii Gakko. 

Te recomendamos: PlayStation confirma un showcase para el 31 de enero e insiders ya tienen predicciones

¿Quiénes son las Atarashii Gakko?

Es un grupo femenino compuesto de cuatro chicas: Mizyu, Rin, Suzuka y Kanon. Se volvieron especialmente populares entre los otaku de todo el mundo, una de sus particularidades es que utilizan vestimenta de colegialas mientras tocan y cantan música con ondas de pop y rock –recordemos que el J-Rock es muy popular y suele ser la apertura de los anime shonen–. 

El grupo de las chicas debutó en 2017 y actualmente gozan de mucha popularidad. Sus álbumes disponibles en Spotify son Ichijikikoku (2023), Wakage ga itaru (2019), Maenarawanai (2018). Además de los más de 24 sencillos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario