• compartir

Fullmetal Alchemist: Infame personaje se mete entre los villanos más odiados de la historia en TV

Lo que debes saber...

Una lista de los 20 personajes más odiados de la historia de la televisión demostró que un personaje de Fullmetal Alchemist desagrada demasiado.


Una lista de los 20 personajes más odiados de la historia de la televisión demostró que un personaje de Fullmetal Alchemist desagrada demasiado.

Shou Tucker, un personaje de Fullmetal Alchemist, está entre los personajes más odiados de la historia de la televisión. 

Fullmetal Alchemist es uno de los anime shonen más populares dentro de la comunidad. La brillante historia de Hiromu Arakawa  está llena de personajes valientes que enfrentan situaciones muy complejas, debido a ello hay momentos muy difíciles. Uno que los fanáticos recuerdan con más rencor tiene que ver con un alquimista y su experimento de quimeras; parece que es tan odiado que incluso figura entre los villanos más detestados de la historia de la televisión.  

Shou Tucker parecía un padre y científico normal, cuando Edward y Alphonse Elric–los protagonistas de Fullmetal Alchemist– lo conocieron, pensaron que era un excelente hombre que hacía de todo por la felicidad de su hija. Los jóvenes se hospedaron con él un tiempo y se encariñaron con su pequeña niña que tenía una mascota a la que era muy cercana.

Nina y su cachorro pasaban mucho tiempo juntos, y los hermanos Elric también pasaron tiempo con ellos mientras investigaban en la biblioteca de Tucker. Un día salieron y al volver se encontraron con una nueva quimera pero no hallaron a sus pequeños amigos. 

Una lista de los 20 personajes más odiados de la historia de la televisión demostró que un personaje de Fullmetal Alchemist desagrada demasiado.
Fuente: Studio Bones

Tardaron poco en descubrir que Tucker había utilizado a su hija y a su mascota en el nuevo experimento; y cabría destacar, había sido más exitoso que los anteriores. Después de esto, Edward entró en un episodio histérico y golpeó al hombre. 

Este es uno de los momentos más sensibles de la historia y parece que los fanáticos lo reconocen también como uno de los más brutales. Una nueva encuesta que destaca a los 20 personajes más odiados de la historia de la televisión puntea Tucker de Fullmetal Alchemist en el cuarto lugar. 

Cabe destacar que el odio por Tucker es vasto, después de todo, en la lista figuran pocos personajes animados – únicamente Caillou figura en noveno lugar–.

Definitivamente, Tucker se ganó ese lugar a pulso, ¿no están de acuerdo? No obstante, hay más eventos terribles y algunos más desafortunados en la valiosa entrega. ¿Ya viste la serie? ¡Es imperdible!   

Te recomendamos: Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con material nuevo

¿Dónde puedo ver Fullmetal Alchemist?

Los 64 capítulos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood están disponibles en Crunchyroll. Por otro lado, las películas formato live action (FMA, FMA: La venganza de cicatriz, FMA: La alquimia final) están en el catálogo de Netflix. 

Fullmetal Alchemist narra la historia de un par de huérfanos que intenta revivir a su madre, rompiendo el mayor tabú de la alquimia; en su intento, el hermano mayor pierde sus extremidades, mientras que el menor pierde su cuerpo completo, sin embargo, su hermano logra anclar su alma a una armadura, tras esto, comenzarán una búsqueda por la piedra filosofal para regresar a la normalidad. No obstante el complicado contexto político y fantástico no les hará la tarea sencilla.

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 267 times, 1 visits today)