Frieren: más allá del viaje llegó a su final de temporada y la verdad es que las despedidas casuales de Himmel siempre se quedarán en nuestros corazones. La primera temporada adaptó el arco de El examen de magos de primer nivel, así que, para decirle adiós a todos ellos, te presentamos un test de personalidad para que revises qué maga serías en este hermoso mundo. 

¿Has pensado cuál sería tu magia favorita? Seguramente mientras veías Frieren: más allá del viaje te quedaste pensando un poco en ello. Bueno, yo también, y por eso consideré oportuno este test, ¡para descubrir nuestra esencia más coqueta y mágica!

Como cierre de temporada, los magos se despidieron en las últimas escenas del anime. Algunos han formado vínculos que no podrán olvidar y otros más seguirán compartiendo un largo camino. 

Recuerda que había muchos magos en ese examen, incluso la misma Serie comentó que los que llegaron a la fase final fueron más de los esperados, así que, yo tampoco podría tenerlos a todos aquí. ¡Lo siento! Además, mientras hacia la selección me pareció que las chicas están mejor posicionadas que los chicos, así queeee… Vamos a tener que prescindir de Wirbel, Denken y Land.  

Pero, obviamente seleccioné a los más originales, así que descubre cuál de ellos serías en este test de Frieren: más allá del viaje. ¿Crees que habrías aprobado las tres etapas de la prueba? Revisa a continuación: 
Fuente: Madhouse

Pero, obviamente seleccioné a los más originales, así que descubre cuál de ellos serías en este test de Frieren: más allá del viaje. ¿Crees que habrías aprobado las tres etapas de la prueba? Revisa a continuación: 

0%

A tu amistad se le hizo una hora tarde. ¿Qué haces cuando llega?

A tu amistad se le hizo una hora tarde. ¿Qué haces cuando llega? Fuente: Madhouse

Vas de excursión con tus amigos, pero se les olvidó decirte que trajeras comida para el viaje. Tu mejor amigo ofrece compartirte de sus postres y bebidas, ¿qué pasa?

Vas de excursión con tus amigos, pero se les olvidó decirte que trajeras comida para el viaje. Tu mejor amigo ofrece compartirte de sus postres y bebidas, ¿qué pasa? Fuente: Madhouse

Es el cumpleaños de tu mejor amistad, pero quiere una salida en conjunto: con su pareja y contigo, pero a ti te cae mal ¿qué haces?

Es el cumpleaños de tu mejor amistad, pero quiere una salida en conjunto: con su pareja y contigo, pero a ti te cae mal ¿qué haces? Fuente: Madhouse

¿Cómo te despides de la persona que más quieres cuando sabes que pasará algo de tiempo para que se vuelvan a ver?

¿Cómo te despides de la persona que más quieres cuando sabes que pasará algo de tiempo para que se vuelvan a ver? Fuente: Madhouse

Uno de tus mayores arrepentimientos es…

Uno de tus mayores arrepentimientos es… Fuente: Madhouse

Te hablan en el examen, ¿qué haces?

Te hablan en el examen, ¿qué haces? Fuente: Madhouse

¿Cuál es tu color favorito?

¿Cuál es tu color favorito? Fuente: Madhouse

¿Qué le respondiste a tu último pretendiente?

¿Qué le respondiste a tu último pretendiente? Fuente: Madhouse

¿Estás enamorado?

¿Estás enamorado? Fuente: Madhouse

Test: Frieren: más allá del viaje ¿Qué hechicero serías según tu personalidad?
Frieren

Frieren

Eres una persona muy amable, aunque te cuesta mucho entender a los demás, te esfuerzas por demostrarles que te importan a tu manera, aunque no coincidas en las diferentes maneras de ver la vida, siempre intentas ser una persona empática que tiende el puente para mejorar las situaciones. Serías una de las magas más poderosas y tu conocimiento residiría en la sabiduría del pasado.
Fern

Fern

Eres una persona un poco caprichosa pero muy cuidadosa y atenta en todo lo que haces y dices. Prestas atención a los demás y esperas eso de vuelta, te gustan las relaciones equilibradas y no permites fallos en ello. También eres cariñosa, tu magia sería una que cuidara cada detalles con elegancia y partiendo de los más básico, porque tu esencia más elemental es lo más brillante.
Übel

Übel

Eres una persona un poco lúgubre, piensas que los demás no son realmente algo a que prestarle atención, pero cuando encuentras a alguien interesante, te esmeras en conocerle. En ocasiones, puedes ser un poco grosero, arrogante, y hasta un poco cruel, pero realista, que es algo muy importante. Tu magia definitivamente sería la negra y de cosas así.
Flamme

Flamme

Eres una persona bastante jocosa, pero que la fiesta no le impide cumplir sus deberes. Te fijas en las cosas buenas de los demás, pero no por ello quitas sus defectos más importantes. Sueles ser una persona bondadosa que comparte todo lo que posee mientras también cuidas de ti mismo. ¡Bastante ejemplar! Definitivamente tu magia sería de la crear campos de flores.
Serie

Serie

Desde el principio de los tiempos, eres del tipo de persona que reconoce su propia valía, tienes mucha confianza y eso es muy positivo, es el pilar de todo. Tienes un poco de problemas en demostrar tus afectos, quizá deberías mejorar un poco eso, aunque seguramente tu magia se basaría justamente en la mesura y el calculo de todo. Quizá podrías intentar ser un poco más cuidadoso con tu discurso, las palabras simples también demuestran cariño.
Laufen

Laufen

Eres de tipo de persona que no es buena con las palabras pero sí con las acciones, demuestras tu interés y afecto de esa manera. También eres del tipo eficiente y rápido, en cualquier situación, posees una personalidad que te permite hacer de todo en tiempo y forma. Tu magia sería una heredada de un clan de una línea importante de magia.

Y bien, ¿qué opinas? ¿Serías así de poderoso? ¿Terminaste de ver el anime de Frieren: más allá del viaje? ¿Crees que es la joya del año? ¡El anime de Madhouse fue una completa innovación!

Te recomendamos: Desde dónde leer Frieren: Beyond Journey’s End ahora que termina la primera temporada

¿Dónde puedo ver el anime Frieren: más allá del viaje? ¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada? 

Frieren: más allá del viaje es un anime a cargo de Studio Madhouse, debutó en otoño de 2023, pero su entrega fue en formato deux cours consecutivo, así que finalizó hasta invierno de 2024. ¡La serie tuvo la asombrosa cantidad de 28 capítulos!

Frieren: más allá del viaje contó con la distribución oficial de la plataforma de Crunchyroll, así que ahí puedes revivir la travesía de Frieren y su party. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 89 times, 1 visits today)