• compartir

PlayStation Plus le da shooters mágicos y Minecraft Legends a sus suscriptores en abril

Lo que debes saber...

PlayStation Plus ya reveló los juegos que dará del 2 de abril al 6 de mayo.


PlayStation Plus acaba de revelar el trío de juegos que le regalará a sus usuarios durante el mes de abril. Esta vez la alineación se compone de experiencias muy variadas que van desde un shooter mágico, hasta el tan esperado Minecraft Legends y uno más.

Quizás el peso más pesado de este mes en PlayStation Plus es Immortals of Aveum. Este es una nueva IP de EA donde tomamos el control de un mago en plena guerra. Su atractivo es que se trata de un shooter en primera persona, pero en lugar de armas de fuego utilizamos diferentes hechizos. Aunque tuvo un recibimiento algo bueno, quedó un poco en el olvido poco después de salir.

Después tenemos a Minecraft Legends, un spin-off del exitoso sandbox creado por Mojang. Aquí la jugabilidad se enfoca en reunir recursos para construir bases capaces de resistir ataques enemigos. Además de que podemos contratar tropas y aliados para que la defensa de nuestros centros de operaciones sea más efectiva. Por si fuera poco puedes disfrutarlo solo o con amigos ya sea de manera local o en línea.

Te recomendamos: PlayStation lanza una figura digital de Jim Ryan para que no lo extrañes

Finalmente PlayStation Plus cierra su oferta de abril con el curioso Skul: The Hero Slayer. Este es un plataformero de acción en 2D con elementos de roguelite donde los jugadores podrán desbloquear diferentes poderes cada partida. Aunque no es un título muy conocido, dejó buenas impresiones en quienes le dieron oportunidad.

¿Hasta cuándo estarán disponibles estos juegos de PlayStation Plus?

Este trío de juegos de PlayStation Plus estarán disponibles para los usuarios desde el 2 de abril y hasta el 6 de mayo. Lo único que debes hacer es tener una suscripción activa al servicio, ir a la pestaña de PS Plus y reclamarlos. Tienes la posibilidad de añadirlos a tu biblioteca, para descargarlos cuando quieras, o descargarlos en ese momento.

Immortals of Aveum es uno de los juegos de PlayStation Plus.
Fuente: Ascendant Studios

Cabe destacar que no todos los títulos están disponibles en todas las consolas de Sony. Immortals of Aveum sólo puede jugarse en PS5, Minecraft Legends está disponible para PS5 y PS4, y finalmente Skul: The Hero Slayer es un juego de PS4, pero se puede disfrutar en PS5 gracias a su retrocompatibilidad. ¿Cuál descargarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 47 times, 1 visits today)