• compartir

Videojuegos para visitar otros mundos si no pudiste salir esta semana santa

Lo que debes saber...

Con estos juegos hasta se te olvida que no saliste en semana santa.


Ya llegaron oficialmente las vacaciones de semana santa lo que nos da una oportunidad de descansar. Mientras algunos salen de viaje a otros lugares o países para disfrutar nuevos paisajes, a nosotros nos tocó quedarnos viajando a través de los videojuegos.

Si eres uno de nosotros, aquí te compartimos algunas recomendaciones de títulos con hermosos mundos. Además son juegos que tienen mucho contenido por lo que también servirán para mantenerte muy entretenido en estas vacaciones.

Final Fantasy VII Rebirth es uno de los videojuegos más hermosos de la generación actual

Empezamos este listado fuertes con Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de esta trilogía que reimagina los eventos de FF VII. Este juego te da un RPG de mucha calidad en el que te puedes perder horas y horas debido a su enorme variedad de actividades secundarias.

Final Fantasy VII videojuegos que te dejan viajar sin salir
Fuente: Square Enix

Además tiene muchos escenarios muy hermosos y mágicos que te harán sentir como que saliste a conocer los mejores sitios. Por si fuera poco tiene una historia muy atrapante que te mantendrá atento y preocupado por sus personajes. Sin mencionar que sólo llegar al final de ella podría llevarte unas cuarenta horas, sin contar otros objetivos extras. Así que es perfecto para pasar el tiempo.

Dragon’s Dogma II te invita a perderte por horas en su orgánico mundo abierto

Este año ya se convirtió en uno de los mejores para los fans de los RPG pues tan sólo en estos tres meses ya nos dieron videojuegos muy buenos del género. Otro que recomendamos bastante es Dragon’s Dogma II el cual te hará sentirte en un enorme paseo por los bosques europeos.

Sabemos que algunos le huyen a los RPG por el combate, pero aquí te encuentras con uno bastante activo y además satisfactorio. Si eres fan de películas de fantasía también tendrás mucho que disfrutar aquí, ya que su sistema de peones te mete más de lleno en la aventura. Sentirás como si estuvieras viajando hacia tu destino con tu propia comunidad del anillo.

Dragon's Dogma II otro de los videojuegos a los que le puedes sacar mucho provecho estas vacaciones.
Fuente: Capcom

Quizás lo más interesante es que es de esos videojuegos que no tiene un camino establecido para su final. Así que puedes experimentar, perderte, investigar por tu cuenta y hablar con los diferentes NPC para hallar tu propia senda y hacer la historia aún más personal. 

Pikmin 4 es una gran recomendación si quieres videojuegos para relajarte y divertirte al mismo tiempo

Ahora vamos a alejarnos un poco de los RPG para darle oportunidad a otros géneros. Pikmin 4 podría ser una gran opción si lo que buscas son videojuegos divertidos al mismo tiempo que son relajantes. Esta pequeña odisea espacial de Nintendo cumple muy bien con este aspecto.

Pikmin 4 es de esos videojuegos relajantes y divertidos a la vez
Fuente: Nintendo

Es un juego relativamente sencillo, pero con una serie de misiones y objetivos que te pueden entretener por mucho tiempo. Aunque no lo parezca, puedes pasar hasta 30 horas disfrutando de él sólo para llegar al final de su objetivo principal. Si decides completar todos los extra, podría llevarte mucho más.

Red Dead Redemption II

No puedes equivocarte con un clásico y Red Dead Redemption II es justo eso. Este es uno de esos videojuegos tan envolventes que hacen que te olvides de la historia principal por irte hacer cientos de cosas más. Aunque claro que eso no le quita puntos a su narrativa, que es una de las mejores de los últimos años.

Red Dead Redemption 2 es otro de esos videojuegos muy envolventes
Fuente: Rockstar Games

Aquí puedes vivir tus fantasías de convertirte en un forajido en el viejo oeste, con muchas cosas más. Puedes ir a cazar animales legendarios, pescar tranquilamente, disfrutar de tragos en un bar, domar caballos o arrasar con tus rivales en partidas de póker y blackjack. Dale una oportunidad y seguro se te olvidará que no saliste de vacaciones en semana santa.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es de los videojuegos más viciantes de Nintendo

Nintendo tiene muchos juegos adictivos, pero quizás no haya un mejor distractor para estas vacaciones en su catálogo que Tears of the Kingdom. Esta entrada más reciente en la querida serie The Legend of Zelda tiene un inmenso potencial para atraparte en el reino de Hyrule por más de 100 horas.

Otra vez te encuentras con un título que te da una enorme libertad en cuanto al avance por su historia y objetivos. Basta con ver varios clips flotando en redes sociales para darte cuenta de todo lo que puedes hacer en este juego. Así que podrás divertirte, explorar tu lado más creativo y visitar varios hermosos escenarios, todo sin salir de casa.

Hay videojuegos adictivos y luego Tears of the Kingdom
Fuente: Nintendo

Quedarte en casa no forzosamente significa que no puedas viajar y estos juegos son la prueba de ello. Si no tienes nada más que hacer y te preguntabas qué videojuegos disfrutar, aquí tienes unas respuestas. Te aseguramos que estos días se te pasarán como agua con cualquiera de estos títulos. ¿Cuál probarán primero?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 46 times, 1 visits today)