• compartir

Mushoku Tensei: Anuncian una figura subida de tono de la maga Roxy Migurdia

Lo que debes saber...

Se acaba de anunciar una figura de Mushoku Tensei que muestra a la maga Roxy Migurdia con su falda caída y su ropa interior al descubierto.


Las figuras con temática adulta de personajes del anime no son nada nuevo. Sin embargo se acaba de anunciar una de Mushoku Tensei que está causando algo de revuelo. Ya que es una de la maga Roxy Migurdia, que la presenta con la falda caída.

La figura de Roxy Migurdia de Mushoku Tensei
Fuente: QuesQ
Otro ángulo de la figura de la maga de Mushoku Tensei
Fuente: QuesQ

Esta figura es una creación de la empresa QuesQ, la cual se dedica a hacer este tipo de coleccionables de diferentes animes. En esta ocasión decidieron crear una sobre una de las personajes más importantes de Mushoku Tensei, aunque en una situación comprometedora.

La figura nos muestra a Roxy Migurdia con una cara de preocupación, como si alguien la hubiera visto. Después de todo se muestra con su falda casi en el suelo, lo cual deja al descubierto su ropa interior. La cual es más visible desde la parte trasera de la figura.

Te recomendamos: Autor de Mushoku Tensei confirma secuela

Al coleccionable de Mushoku Tensei se le puede quitar el sombrero para dejar al descubierto el largo cabello azul de la hechicera. Tendrá un tamaño de 21 centímetros y se lanzará en noviembre de 2023. En ese momento se venderá con un costo de 21,800 yenes, lo cual serían unos 2900 pesos mexicanos. ¿Se la comprarían?

¿Qué es Mushoku Tensei?

Mushoku Tensei es un anime y manga  que se ha vuelto bastante popular. Este sigue la historia de un hombre que tras morir renace en un mundo de fantasía. Aquí es conocido como Rudeus Greyrat, así que decide comenzar su vida de nuevo.

Mushoku Tensei tendrá secuela
Fuente: Studio Bind.

Rápidamente se convierte en el estudiante de la maga demonio Roxy Migurdia. Después de una catástrofe, Rudeus es obligado a embarcarse en una gran aventura llena de peligros. A lo largo del camino encuentra varios amigos y se enfrenta al mismísimo dios. ¿Ustedes ya la conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 415 times, 1 visits today)