• compartir

Tifa Lockhart muestra el vestido más bello de Final Fantasy VII Remake en este cosplay

Tifa Lockhart muestra el vestido más bello de Final Fantasy VII Remake en este cosplay

Final Fantasy VII Remake está basado en el juego original que salió en enero de 1997 en PlayStation, y de esta manera ofrece una nueva visión de sus personajes. Entre ellos Tifa Lockhart, muy popular en el fan art y cosplay.

Square Enix renovó por completo el modelo de su personaje y eso es algo que más de un jugador aprecia. Pero la compañía fue un poco más allá y hasta añadió unas cuantas apariencias alternas.

Eso fue en la forma de diversos trajes que puede usar en ciertas situaciones. En especial en The Town That Never Sleeps, el cual es el noveno capítulo del juego que abarca eventos relacionados a Cloud Strife y Aerith Gainsborough.

Te Recomendamos: Final Fantasy 7: Tifa descansa del combate y posa en un traje chino.

Es cuando ambos viajan del Sector 6 al 7 y deben fraguar un plan para contactar a quien maneja el bajo mundo del distrito de entretenimiento del Wall Market. Tifa no queda fuera de lo que pasa ahí.

Tifa Lockhart muestra el vestido más bello de Final Fantasy VII Remake en este cosplay
Fuente: Square Enix.

En un momento al interior de la trama de Final Fantasy VII Rremake es necesario que ella cambie su atuendo y hay tres opciones disponibles, las cuales son Refined Dress, Sporty Dress y Exotic Dress.

El primer vestido, el cual es índigo o azul-morado, es el que ha tomado popularidad en los últimos tiempos. Más de una cosplayer le ha dedicado un cosplay a Tifa Lockhart vistiendo el Refined Dress que aparece en el juego.

Un cosplay de Tifa Lockhart con un elegante vestido

El cosplay de Tifa Lockhart en Final Fantasy VII Remake con el Refined Dress que mencionamos antes es un aporte de la cosplayer Roxanne Kho (@roxanne.kho).

Técnicamente, no es un atuendo muy difícil de conseguir. Además del vestido, el cual es indispensable que sea del mismo color y estilo, es necesario que el cabello esté suelto además de ser negro y lacio. Igual son necesarios un par de aretes con la forma de una media luna.

Tifa Lockhart muestra el vestido más bello de Final Fantasy VII Remake en este cosplay
Fuente: Instagram.

En cuanto al color de los ojos deben ser castaños, por lo que Roxanne Kho logra recrear bien los de Tifa. Lástima que la foto de esta cosplayer no deja apreciar del todo su interpretación.

No puede saber si lleva unos zapatos similares a los de este personaje creado por Square Enix. Algo que no nos queda claro es la ambientación pero es un esfuerzo apreciable.

Además de Final Fantasy VII Remake tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.