• compartir

Fans eligen cuáles son las mejores maids del anime

Lo que debes saber...

Los fans revelan sus maids preferidas del mundo del anime y más.


Fans eligen cuáles son las mejores maids del anime

En julio de este año el sitio japonés Anime! Anime! realizó una encuesta para averiguar cuáles eran las maids o sirvientas favoritas de los fans del mundo del anime. Las votaciones tuvieron lugar entre el 13 y 20 de julio.

El motivo principal para realizarla fue que en esta temporada hay algunas series que tienen este tipo de personajes. Así que los encargados del portal querían saber cómo han variados las preferencias en los años más recientes.

La última vez que realizaron una pregunta así fue cuatro años atrás. Los votos de los fans dieron como resultado 20 finalistas.

Te Recomendamos: KonoSuba: Super Sonico tendrá figura de Megumin.

De la posición 20 a la 16 quedaron Wilhelmina Carmel de Burning-Eyed Shana, Roboco de Me & Roboco, Kirumi Tojo de Danganronpa, Noelle de Genshin Impact y Mey-rin de Black Butler.

Como puede verse también hay personajes provenientes de manga (Roboco) y hasta de los videojuegos (Kirumi Tojo y Noelle).

Fans eligen cuáles son las mejores maids del anime
4o. Lugar – Ai Hayasaka de Kaguya-sama: Love is War (Fuente: A-1 Pictures).

Del lugar 15 al 11 las maids preferidas del anime son Chihiro Komiya de Shounen Maid, Mikuru Asahina de The Melancholy of Haruhi Suzumiya, Mahoro Andou de Mahoromatic: Automatic Maiden, Kotori Minami de Love Live! y Tama de Gintama.

Del 10 al 6 quedaron Alice de The Duke of Death and His Maid, Virgo de Fairy Tail, Maria de Hayate the Combat Butler, Ram de Re:ZERO -Starting Life in Another World- y Roberta de Black Lagoon.

Fans eligen cuáles son las mejores maids del anime
3er. Lugar – Tohru de Miss Kobayashi’s Dragon Maid (Fuente: Kyoto Animation).

¿Cuáles son las maids más populares del anime?

Obviamente, dejamos al Top 5 de maids de anime para el final. El quinto lugar fue para Misaki Ayuzawa de Kaichou wa Maid-sama! y el cuarto para Ai Hayasaka de Kaguya-sama: Love is War.

En tercero quedó Tohru de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, en segundo Sakuya Izayoi de Touhou Project y el primero en Rem de Re:ZERO -Starting Life in Another World-. Pensamos que era algo a espera desde la aparición de Ram.

Fans eligen cuáles son las mejores maids del anime
7o. y 1er. Lugar – Ram y Rem de Re:ZERO, respectivamente (Fuente: White Fox).

Rem es sin duda una de las maids del anime más populares; existen infinidad de artículos basados en ella incluyendo desde luego figuras. También sus cosplays podrían contarse por miles.

Nuevamente en los cinco primeros lugares hay una representante del mundo de los videojuegos y es Sakuya Izayoi. El Touhou Project es una franquicia de culto en Japón y no es de extrañar que Sakuya esté tan alta.

Tenemos más información de anime en general en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 539 times, 2 visits today)