• compartir

El manga de Berserk celebra su regreso con una épica ilustración

Lo que debes saber...

Guts demuestra una vez más que nunca se rinde.


Guts del manga de Berserk

El manga de Berserk está por volver a las tiendas, aunque esta vez de la mano de Kouji Mori, uno de los amigos y alumnos más cercanos del ahora fallecido Kentaro Miura.

Para celebrar la continuación de la historia de Guts, la editorial Hakusensha reveló una nueva pieza de arte promocional que luce verdaderamente imponente.

Para que te vayas emocionando por los dos capítulos que llegarán el 24 de junio al manga de Berserk, te mostramos la ilustración a continuación.

Ilustracion en el manga de Berserk para anunciar su regreso
El estilo que amamos se mantendrá intacto. Imagen: Hakusensha.

Este arte oficial formará parte del volumen 13 de la saga y vendrá impreso a todo color, así que los adquieran la edición de la revista Young Animal de este año podrán tenerla físicamente.

Una de las peculiaridades de esta imagen es que no solo viene firmada por Studio Gaga y Kouji Mori, si pones atención te darás cuenta de que Kentaro Miura también está incluido.

Esto significa que la ilustración forma parte de los últimos trabajos que alcanzó a terminar el creador de la serie antes de fallecer, por lo que podemos considerarlo una reliquia.

Manga de Berserk Ultima Pagina
Esta ya no será la última página. Imagen: Hakusensha.

El manga de Berserk trajo esperanza a sus fans

Muchos seguidores de esta obra creyeron que con la muerte de Miura nunca llegaría el final de la aventura de Guts, pero cuando se reveló que su legado continuaría con sus discípulos regresó la esperanza.

Hasta donde sabemos, el creador del personaje y Kouji Mori platicaron en varias ocasiones sobre un posible final, así que su voluntad se mantendrá intacta.

Por el momento solo podemos especular sobre lo que nos espera en los próximos volúmenes, pero la idea de tener un nuevo arco es emocionante.

¿Qué opinas de este arte oficial de Berserk que se incluirá en la próxima entrega? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 157 times, 1 visits today)