• compartir

Dragon Ball: Toyotaro presenta su versión de Majin Vegeta

Lo que debes saber...

El ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro, nos muestra su proceso para crear al temible Majin Vegeta con su propio estilo


El actual artista detrás de Dragon Ball Super, Toyotaro, compartió un dibujo con su propia versión de Majin Vegeta. Esta fase del villano es muy recordada por los fans, por lo que las respuestas positivas al trabajo del dibujante no se hicieron esperar.

La presentación de su arte se dio a través del Twitter oficial de Dragon Ball. Como una manera de promocionar una nueva entrevista, mostraron su proceso para crear a Majin Vegeta. Esto está ligado con el contenido de su conversación, pues habló sobre el príncipe y sus frases favoritas de él.

El proceso de Toyotaro para dibujar su versión de Majin Vegeta es algo digno de ver. Seguramente muchos dibujantes se sentirán inspirados a hacer su propia versión. Tan solo con ver el video nos damos cuenta del gran trabajo que conlleva crear algo así. Véanlo ustedes mismos.

Los comentarios en el post de la cuenta de Dragon Ball se muestran sorprendidos por la habilidad de Toyotaro. Algunos incluso dicen que es increíble que logre dibujar así y se muestran contentos de saber que el artista es zurdo.

Te recomendamos: Goku debió perdonar a Raditz en Dragon Ball Z, te decimos porqué

Esta ilustración de Toyotaro sobre Majin Vegeta formará parte del juego para celulares Dragon Ball Z: Dokkan Battle. Seguro habrá muchos que lo descarguen simplemente para ver esta y otras ilustraciones del artista.

Toyotaro muestra que está listo en caso de pasar a tomar el control de Dragon Ball

Con esta ilustración Toyotaro demuestra su habilidad para dibujar a personajes de Dragon Ball más allá de los de Super. Esto podría posicionarlo como un muy buen sucesor de Akira Toriyama para llevar la franquicia hacia el futuro. Después de todo, varios rumores apuntan al retiro del mangaka que nos dio a Goku y compañía.

Una ilustración de Toyotaro para Dragon Ball Super
Fuente: Shueisha

Actualmente Toyotaro es el ilustrador del manga de Dragon Ball Super y ya tiene injerencia en las decisiones creativas y narrativas. Quizás es cuestión de tiempo para que quede a cargo de esta longeva y querida saga. ¿Les gustaría? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 389 times, 1 visits today)